Saltar al menú | Saltar al submenú | Saltar al contenido

Área de empleados pc | móvil     español | english
Está en: Inicio > La empresa > Trayectoria > 2000 Primera edición de los diálogos sobre el cerdo ibérico

Trayectoria

2000 Primera edición de los diálogos sobre el cerdo ibérico

Desde el año 2000, SYVA organiza anualmente los Diálogos sobre el Cerdo Ibérico, a los que acuden más de 600 especialistas y cuyo elemento diferenciador es el fomento de la participación. El lugar de celebración siempre ha sido la localidad de Fregenal de la Sierra, situada en pleno corazón de la dehesa extremeña, al sur de la provincia de Badajoz.

Los Diálogos, únicos en su género, se han convertido en una referencia para el sector del cerdo ibérico en España. Un lugar donde comparten experiencias técnicos, productores y otros profesionales, interesados por las presentaciones expuestas y participando en animadas mesas redondas y debates abiertos.

Tras diez ediciones hasta la fecha, este encuentro ha demostrado su madurez mediante una precisa selección por parte del Comité Organizador de las ponencias presentadas, contando con la participación de los más prestigiosos ponentes de nuestro país y del extranjero.

El apoyo, tanto del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, como de la Junta de Extremadura y del Colegio de Veterinarios de Badajoz, siempre ha estado patente y se ha plasmado en la presencia de altos representantes de estas instituciones en las sucesivas ediciones de los Diálogos.

Laboratorios Syva S.A.U.
SEDE CENTRAL: Av. Párroco Pablo Díez, 49-57 - 24010 León (España) - Tel. 987 800 800 - Fax 987 802 452
PLANTA INMUNOLÓGICOS: Av. Portugal, s/n - Parc. M15 y M16 - Parque Tecnológico - 24009 León (España)
Facebook Twitter Youtube