Saltar al menú | Saltar al submenú | Saltar al contenido

Área de empleados pc | móvil     español | english
Está en: Inicio > Noticias > Syva patrocina un año más el Congreso SEOC

Noticias

28 de Septiembre de 2015

Syva patrocina un año más el Congreso SEOC

Laboratorios Syva ha participado, un año más, como patrocinador en el XL Congreso Nacional y XVI Internacional de la Sociedad Española de Ovinotecnia y Caprinotecnia (SEOC), que se celebró en Castellón de la Plana del 16 al 18 de septiembre.

La presente edición del Congreso SEOC ha contado con más de 350 asistentes, motivados por un interesante programa técnico y ponentes de reconocido prestigio internacional. Entre los temas tratados en las sesiones destacan los relacionados con los problemas sanitarios de mayor preocupación para los profesionales del sector, emergencias sanitarias en pequeños rumiantes, y la situación de la lengua azul y sus perspectivas de futuro; entre otras.



Syva ha estado presente con un stand comercial para la promoción de su vademécum de productos veterinarios para pequeños rumiantes, especialmente de Oxydrench, su antiparasitario oral para ovino combinación de Closantel y Oxfendazol. Todos los clientes que se acercaron por el stand de Syva, pudieron hacerse una divertida fotografía en el original Photocall diseñado especialmente para este Congreso SEOC; puedes ver las fotografías del stand de Syva en nuestra página de Facebook.

« volver

OTRAS IMÁGENES

Laboratorios Syva S.A.U.
SEDE CENTRAL: Av. Párroco Pablo Díez, 49-57 - 24010 León (España) - Tel. 987 800 800 - Fax 987 802 452
PLANTA INMUNOLÓGICOS: Av. Portugal, s/n - Parc. M15 y M16 - Parque Tecnológico - 24009 León (España)
Facebook Twitter Youtube