Saltar al menú | Saltar al submenú | Saltar al contenido

Área de empleados pc | móvil     español | english
Está en: Inicio > La empresa > Prevención y medio ambiente

Política de prevención de riesgos laborales y medio ambiente

Laboratorios SYVA, S.A.U. es una empresa farmacéutica confiable y dinámica que aporta soluciones para la mejora permanente de la salud animal, creando valor a través del compromiso y capacidad de su equipo humano.

La alta dirección, por convicción personal, quiere además desarrollar su actividad mejorando las condiciones de seguridad laboral y con el mínimo impacto posible en el medio ambiente, por lo que voluntariamente se impone los siguientes compromisos:

  • Proporcionar los recursos necesarios para el desarrollo de un sistema de gestión de la prevención y el medio ambiente inspirado en las normas ISO 45001:2018 e ISO 14001:2015, tanto desde el punto de vista económico y de dotación del personal como a través de la integración del sistema en toda la cadena de mando, haciendo participar de forma activa a cada nivel en la medida de sus posibilidades y responsabilidades.
  • Adoptar un enfoque fundamentalmente preventivo, tanto eliminando (o donde no sea posible reduciendo) los riesgos laborales, como previniendo la contaminación y consumo de recursos.
  • Establecer objetivos, dentro del marco del sistema de gestión, que permitan guiar a la organización en la mejora de la prevención de riesgos y en la reducción de la contaminación.
  • Cumplir no solo con las obligaciones legales en materia de prevención y medio ambiente, si no con otros compromisos voluntarios que pudiera adquirir con partes interesadas.
  • Que el sistema esté enfocado no al mero mantenimiento sino a la mejora continua del desempeño.
  • Que los trabajadores en general y sus representantes en particular, sean partícipes del sistema y puedan aportar sus ideas y opiniones.

Queremos que la publicación de nuestra política de prevención y medio ambiente sea una primera invitación a nuestros trabajadores, contratistas, proveedores y clientes a colaborar con nosotros en la mejora de las condiciones laborales y en la protección del medio ambiente.

León, 15 de Enero de 2019
César Carnicer
Fdo: César Carnicer
DIRECTOR GENERAL

Descargar en PDF

Descargar Información para visitantes - Planta de Trobajo

Descargar Información para visitantes - Planta Parque Tecnológico

Laboratorios Syva S.A.U.
SEDE CENTRAL: Av. Párroco Pablo Díez, 49-57 - 24010 León (España) - Tel. 987 800 800 - Fax 987 802 452
PLANTA INMUNOLÓGICOS: Av. Portugal, s/n - Parc. M15 y M16 - Parque Tecnológico - 24009 León (España)
Facebook Twitter Youtube