Saltar al menú | Saltar al submenú | Saltar al contenido

Área de empleados pc | móvil     español | english
Está en: Inicio > Noticias > Syva gana el primer premio en el concurso de publicidad de la revista Albéitar

Noticias

El anuncio ganador

31 de Octubre de 2014

Syva gana el primer premio en el concurso de publicidad de la revista Albéitar

Laboratorios Syva ha ganado el primer premio del XVII Concurso de Publicidad organizado por la revista Albéitar en mayo de 2014, en el que participaban 76 diseños de anuncios, todos publicados entre los números de junio 2013 y mayo 2014.

La propuesta publicitaria de sus vacunas frente a la parvovirosis porcina Synparv y Synparv-MR (parvovirosis-mal rojo), diseñado por la agencia La Factoría de Imágenes y Palabras, fue el más votado por los lectores de la revista, que cada año elige a las mejores campañas publicitarias de las compañías relacionadas con el sector.

El objetivo de Syva con este anuncio fue ofrecer una nota sarcástica sobre uno de los efectos de una enfermedad tan extendida como la que se trata, pero sin resultar ofensivo o grosero, como es el incremento de lechones momificados en el parto. Las vacunas frente a la parvovirosis porcina son productos que ya cuentan con un mercado propio y este anuncio lanzó un mensaje recordatorio y poco convencional, cuyo objetivo es llamar la atención sobre el lector.

Álvaro Aguarón, Jefe de los Servicios Técnicos Porcino de Syva, recibió el diploma de manos de Ana Coscujuela, veterinaria de Grupo Asís y responsable de contenidos de la revista Suis, el pasado día 23 de octubre en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza.

Es la primera vez que Syva recibe un reconocimiento de esta naturaleza y el hecho de que venga de la mano de los lectores de una revista como Albéitar, lo hace doblemente satisfactorio, pues nos ayuda a conectar con nuestro público.

« volver

OTRAS IMÁGENES

Álvaro Aguarón recoge el premio
Laboratorios Syva S.A.U.
SEDE CENTRAL: Av. Párroco Pablo Díez, 49-57 - 24010 León (España) - Tel. 987 800 800 - Fax 987 802 452
PLANTA INMUNOLÓGICOS: Av. Portugal, s/n - Parc. M15 y M16 - Parque Tecnológico - 24009 León (España)
Facebook Twitter Youtube