Saltar al menú | Saltar al submenú | Saltar al contenido

Área de empleados pc | móvil     español | english
Está en: Inicio > Noticias > Laboratorios Syva participa en el II Congreso de ANAVEPOR

Noticias

24 de Noviembre de 2010

Laboratorios Syva participa en el II Congreso de ANAVEPOR

El II Congreso de ANAVEPOR (Asociación Nacional de Veterinarios de Porcino), se ha celebrado los días 24 y 25 de noviembre en Lérida, una de las zonas con mayor censo porcino de la Unión Europea.

Laboratorios SYVA ha participado con stand propio, como empresa patrocinadora en el citado Congreso que ha reunido a más de 300 veterinarios especialistas en ganado porcino.

El programa del Symposium se inició la tarde del día 24 con la celebración de talleres prácticos sobre distintos aspectos relacionados con la sanidad, producción, manejo, etc,… del ganado porcino.

El día 25, en sesiones de mañana y tarde y en diferentes formatos (conferencias individuales o de mesas redondas), se desarrollaron temas específicos relacionados con la nutrición, sanidad, legislación y papel del veterinario en la sociedad.

El stand de Laboratorios SYVA recibió numerosas visitas de profesionales que se interesaron por su extenso vademecum de especialidades para ganado porcino, entre las que destacan, además de los inmunológicos, como PYRSVAC-183 y SYNPARV MR, los productos que configuran el tratamiento completo del Síndrome MMA de la cerda: LUTEOSYL (d-cloprostenol), MEGANYL (flunixin meglumine), y FACILPART (oxitocina).

Laboratorios SYVA continúa apoyando todas aquellas iniciativas que favorecen la formación de los profesionales veterinarios en nuestro país.

« volver

Laboratorios Syva S.A.U.
SEDE CENTRAL: Av. Párroco Pablo Díez, 49-57 - 24010 León (España) - Tel. 987 800 800 - Fax 987 802 452
PLANTA INMUNOLÓGICOS: Av. Portugal, s/n - Parc. M15 y M16 - Parque Tecnológico - 24009 León (España)
Facebook Twitter Youtube