Un paso más adelante en la lucha contra la erisipela porcina

Desde hace más de 60 años, Syva colabora con los veterinarios y los ganaderos de cerdos en la lucha contra la erisipela porcina.
Los estudios epidemiológicos muestran que entre el 30 y el 50% de los cerdos aparentemente sanos son portadores de la bacteria Erysipelothrix rhusiopathiae1.
Cuando no se controla, la erisipela porcina puede afectar a todas las fases de la producción porcina, tanto en cerdo de capa blanca como en cerdo ibérico,

Syva participa en la 1 feria virtual de empleo de la universidad de león

Durante los días 5 y 6 de mayo, Laboratorios Syva participará en la I Feria virtual de empleo organizada por la Universidad de León y que se desarrollará en colaboración con la FGULEM.
El objetivo es poner en contacto a empresas e instituciones con los estudiantes, especialmente de últimos cursos. Para que éstos puedan conocer mejor los elementos, capacidades y competencias que el sector empresarial demanda, y facilitar así el acceso al mercado laboral.
Las empresas dispondremos de stands personalizables donde poder publicar ofertas de empleo y prácticas formativas al alumnado universitario,

No es una costumbre, pero por una vez, ¡hablemos de negocio!

Por segundo año consecutivo, nuestro Director General César Carnicer fue entrevistado por Joseph Harvey, analista de negocios de IHS Markit (Animal Pharm). Es cierto que en estos tiempos de pandemia todos necesitamos leer, oír, hablar de las cosas que van bien y aportar un poco de positividad a nuestro día a día,…

For once, let us talk about business!

For the second year in a row, our Managing Director Cesar Carnicer was interviewed by Joseph Harvey (Animal Pharm), business analyst for IHS Markit. For sure, in these times of pandemic, we all need to read, hear and talk about things that are going well and bring a little positivity to our daily lives

Publicado en Sin categoría

¡Deseamos un buen dia de San Francisco de Asís a todos los veterinarios!

El 4 octubre celebramos San Francisco de Asís, patrón de la profesión veterinaria. Los veterinarios son una pieza fundamental no solo en la sanidad animal, sino también en la salud humana, pública y medioambiental. Desde Syva y con motivo de este día, queremos ofrecer una visión global de la polivalencia de esta profesión tan importante para nuestra sociedad actual.

¡Conoce al ganador de la XXIII edición del Premio Syva!

¡Conoce al ganador de la XXIII edición del Premio Syva!

El Dr. Roberto Sánchez Sánchez, de la Universidad Complutense de Madrid, ha resultado ganador con su trabajo de investigación “Toxoplasmosis y neosporosis en rumiantes domésticos: normalización de modelos animales y evaluación de nuevos fármacos” del XXIII Premio Syva a la mejor Tesis Doctoral en Sanidad Animal dotado con 15.000 euros. ¡Enhorabuena!

Covid-19, ¡Cuida tu salud!

Nuestra empresa que tradicionalmente ha puesto la seguridad y la salud de los trabajadores y colaboradores en el centro de sus decisiones diarias, no podía dejar de reaccionar ante la pandemia del Covid.
Debido a la crisis, nuestras normas de salud e higiénicas han tenido que ser reforzadas para garantizar la protección de todos los trabajadores, y conseguir que nuestra actividad esencial de contribución a la salud y bienestar animal no se vea interrumpida.
Por este motivo,

Inauguración de las nuevas oficinas en el Parque Tecnológico de León. ¡Dejando huella y generando recuerdos!

Inaugurados el 22 de noviembre de 2019, los servicios administrativos de Syva han invertido sus nuevas oficinas que ahora se encuentran en el corazón del Parque Tecnológico, justo enfrente de los otros edificios de Syva, destinados a la producción de vacunas y la unidad de producción de betalactámicos.
80 empleados comparten más de 400 metros cuadrados distribuidos en 3 plataformas. Diseñados para promover intercambios entre los diversos departamentos y aumentar la facilidad de uso, los nuevos grupos de paisajismo combinan ventas y marketing,

Esta semana tuvimos el placer de recibir en nuestras instalaciones a las alumnas del programa STEM TALENT GIRL, Science For Her de León, y disfrutar de una magnífica jornada.

Como parte de nuestra colaboración con el programa STEM TALENT GIRL (SCIENCE FOR HER), el 26 de febrero de 2020 recibimos en Syva a 37 alumnas de 3º y 4º de la ESO que participan en el mismo. De esta manera, conocieran de primera mano nuestras instalaciones y a compañeras de diferentes Departamentos. El programa STEM busca inspirar, educar y empoderar a la próxima generación de mujeres líderes en ciencia y tecnología.