Animal Health Innovation Europe Forum 2021

Animal Health Innovation Europe

Como en años anteriores, entre el 22 y el 26 de febrero hemos asistido a la reunión de Animal Health Innovation Europe. A diferencia de otros años, sin embargo, donde la reunión era presencial en Londres, esta vez todo se ha desarrollado mediante conexiones en internet, lo que ha requerido un esfuerzo extra de organización logística.

Además de la posibilidad de conectar a empresas con inversores financieros y socios corporativos estratégicos de numerosos países, uno de los objetivos principales por el que asistimos es la posibilidad de hablar con instituciones académicas, y pequeñas empresas start-ups y spin-offs. El objetivo era el de encontrar colaboradores que nos ayuden a desarrollar nuevos productos.

Organizativamente los dos primeros días se desarrollaron eventos comunes celebrados con las personas más relevantes en el ámbito de la industria farmacéutica y salud nutricional animal, en las que se abordaron tendencias y dinámicas del mercado. Además, durante tres días adicionales, los participantes nos hemos podido reunir con las empresas que previamente habíamos seleccionado, reuniones cortas (20min) 1:1 que representan el marco perfecto para conocer potenciales colaboradores en un ambiente relajado y abierto.

​​​​La importancia de este evento puede entenderse en el crecimiento casi exponencial de los asistentes al mismo: de los 180 en 2016 hasta los más de 500 en 2021. Estamos seguros, visto la calidad de la reunión, que seguirá creciendo en los próximos años.

Si necesitas más información la encontrarás en este enlace: https://animalhealthevent.com/events/ah-europe-2021#smooth-scroll-top

También te puede interesar

12 enero, 2022

¡Se convoca la 25ª edición del prestigioso Premio Syva! ¡Estamos deseando recibir vuestras solicitudes!

Hace 25 años que comenzó esta gran iniciativa, esta apasionante aventura científica. 25 años desde que Syva, más allá de su misión durante sus 80 años de existencia, se comprometió a reforzar su apoyo a la ciencia, la investigación y el desarrollo apoyando a jóvenes científicos universitarios que se dedican a una carrera al servicio de la sanidad y...

Leer más

29 noviembre, 2021

Comunicar bien, es un papel clave para las empresas en salud animal.

El jueves 25 se celebró en Madrid la conferencia anual de la Fundación Vet+I, la plataforma tecnológica de referencia en sanidad animal, una iniciativa que reúne a todos a las empresas privadas e instituciones del sector de la sanidad animal para trabajar en proyectos de desarrollo de tecnologías emergentes. Fueron invitados numerosos directivos de empresas y personalidades del sector,...

Leer más

26 octubre, 2021

Somos patrocinadores de SEPOR 2021

Del 25 al 28 de octubre, se celebrará SEPOR, la feria ganadera, industrial y agroalimentaria de Lorca. Desde Laboratorios Syva colaboramos y tenemos presencia en el programa con una ponencia técnica sobre Erisipela Porcina que impartirá  Álvaro Aguarón, técnico de porcino.

Leer más