Animal Health Investment Europe en Londres.

Nuestros colegas Cesar Carnicer, Alfonso Martín-Fontecha y Luisa De Arriba asisten a Animal Health Investment Europe en Londres.

Animal Health Investment Europe es un evento de primer nivel que presenta las oportunidades de inversión más atractivas en el ámbito de la salud animal y nutricional, conecta a empresas con inversores financieros y socios corporativos estratégicos de 38 países de todo el mundo.

Para complementar los foros de inversión, se organizan debates al más alto nivel que abordan las tendencias y la dinámica del mercado de la industria de la salud animal en todas las especies.

La creación de contactos es lo que básicamente ofrece este evento. Durante dos días, los participantes pueden reunirse con las personas mas relevantes en el ámbito de la industria farmacéutica y salud nutricional animal: desde 200 nuevas empresas hasta líderes de 18 de las 20 principales compañías de salud animal.

También te puede interesar

2 junio, 2021

¡El futuro del Premio Syva se escribe ahora!

Durante su visita a nuestras instalaciones, Alejandro Pascual nos dio sus impresiones como ganador y nos contó más sobre su tesis. Fue una ocasión para reiterar la voluntad de Syva de seguir apoyando la investigación en sanidad animal, recordar los objetivos y expectativas de esta iniciativa, y animar a los jóvenes investigadores a presentarse

Leer más

2 mayo, 2021

Syva participa en la 1 feria virtual de empleo de la universidad de león

Durante los días 5 y 6 de mayo, Laboratorios Syva participará en la I Feria virtual de empleo organizada por la Universidad de León y que se desarrollará en colaboración con la FGULEM. El objetivo es poner en contacto a empresas e instituciones con los estudiantes, especialmente de últimos cursos. Para que éstos puedan conocer

Leer más

29 abril, 2021

¡Patrocinamos el Premio Mujer de OVIFOTO 2021 dotado con 400€!

Con el patrocinio del Premio Mujer resaltamos nuestro apoyo a las mujeres que participan en el desarrollo del sector ovino y caprino tanto en el manejo de los rebaños, como en la producción y transformación de la lana o la leche y todos sus múltiples derivados.

Leer más