Animal Health Investment Europe en Londres.

Nuestros colegas Cesar Carnicer, Alfonso Martín-Fontecha y Luisa De Arriba asisten a Animal Health Investment Europe en Londres.

Animal Health Investment Europe es un evento de primer nivel que presenta las oportunidades de inversión más atractivas en el ámbito de la salud animal y nutricional, conecta a empresas con inversores financieros y socios corporativos estratégicos de 38 países de todo el mundo.

Para complementar los foros de inversión, se organizan debates al más alto nivel que abordan las tendencias y la dinámica del mercado de la industria de la salud animal en todas las especies.

La creación de contactos es lo que básicamente ofrece este evento. Durante dos días, los participantes pueden reunirse con las personas mas relevantes en el ámbito de la industria farmacéutica y salud nutricional animal: desde 200 nuevas empresas hasta líderes de 18 de las 20 principales compañías de salud animal.

También te puede interesar

22 abril, 2020

Aplazamiento Del Fallo Del Premio Syva 2020.

Debido a la emergencia sanitaria del Covid-19 no va a ser posible publicar el fallo en la fecha prevista. Las reuniones fijadas por el tribunal calificador nombrado para evaluar las tesis presentadas han sido aplazadas.

Leer más

30 junio, 2020

¡Hemos celebrado nuestro primer evento digital!

Los días 2 y 4 de junio emitimos online dos jornadas de webseminars en directo sobre Complejo Respiratorio Ovino

Leer más

18 septiembre, 2020

¡Celebramos con éxito nuestro webseminar para veterinarios de vacuno!

Hemos organizado dos interesantes webseminars sobre Clostridiosis en ganado vacuno con más de 400 asistentes. Hemos conseguido el objetivo de profundizar en el diagnóstico basado en las lesiones macroscópicas, así como en el diagnóstico laboratorial.

Leer más