Animal Health Investment Europe en Londres.

Nuestros colegas Cesar Carnicer, Alfonso Martín-Fontecha y Luisa De Arriba asisten a Animal Health Investment Europe en Londres.

Animal Health Investment Europe es un evento de primer nivel que presenta las oportunidades de inversión más atractivas en el ámbito de la salud animal y nutricional, conecta a empresas con inversores financieros y socios corporativos estratégicos de 38 países de todo el mundo.

Para complementar los foros de inversión, se organizan debates al más alto nivel que abordan las tendencias y la dinámica del mercado de la industria de la salud animal en todas las especies.

La creación de contactos es lo que básicamente ofrece este evento. Durante dos días, los participantes pueden reunirse con las personas mas relevantes en el ámbito de la industria farmacéutica y salud nutricional animal: desde 200 nuevas empresas hasta líderes de 18 de las 20 principales compañías de salud animal.

También te puede interesar

7 octubre, 2021

La vacunación como medida de control y prevención de los focos de carbunco

El ántrax o carbunco bacteridiano es una enfermedad grave causada por las esporas altamente virulentas de la bacteria Bacillus Anthracis. Si no se toman medidas eficaces, el carbunco puede decimar los rebaños de muchos animales de granja, incluidos los bovinos y los caballos.

Leer más

2 septiembre, 2021

Un paso más adelante en la lucha contra la erisipela porcina

Desde hace más de 60 años, Syva colabora con los veterinarios y los ganaderos de cerdos en la lucha contra la erisipela porcina. Los estudios epidemiológicos muestran que entre el 30 y el 50% de los cerdos aparentemente sanos son portadores de la bacteria Erysipelothrix rhusiopathiae1. Cuando no se controla, la erisipela porcina puede afectar a todas las fases de la...

Leer más

2 agosto, 2021

Es hora de tomar un descanso…

Estamos en época de vacaciones de verano y, como cada año, invitamos a nuestros compañeros a desconectar y a tomarse un tiempo de descanso con sus familiares, lejos de las preocupaciones diarias.

Leer más