Animal Health Investment Europe en Londres.

Nuestros colegas Cesar Carnicer, Alfonso Martín-Fontecha y Luisa De Arriba asisten a Animal Health Investment Europe en Londres.

Animal Health Investment Europe es un evento de primer nivel que presenta las oportunidades de inversión más atractivas en el ámbito de la salud animal y nutricional, conecta a empresas con inversores financieros y socios corporativos estratégicos de 38 países de todo el mundo.

Para complementar los foros de inversión, se organizan debates al más alto nivel que abordan las tendencias y la dinámica del mercado de la industria de la salud animal en todas las especies.

La creación de contactos es lo que básicamente ofrece este evento. Durante dos días, los participantes pueden reunirse con las personas mas relevantes en el ámbito de la industria farmacéutica y salud nutricional animal: desde 200 nuevas empresas hasta líderes de 18 de las 20 principales compañías de salud animal.

También te puede interesar

¡Feliz Día de los Reyes Magos a todos!

5 enero, 2021

¡Feliz Día de los Reyes Magos a todos!

El 6 de enero, en muchos países se celebra la epifanía. ¡El Covid19 no debe impedirnos seguir compartiendo estos momentos indispensables para nuestro bienestar familiar y social!

Leer más

21 julio, 2020

Covid-19, ¡Cuida tu salud!

Nuestra empresa que tradicionalmente ha puesto la seguridad y la salud de los trabajadores y colaboradores en el centro de sus decisiones diarias, no podía dejar de reaccionar ante la pandemia del Covid. Debido a la crisis, nuestras normas de salud e higiénicas han tenido que ser reforzadas para garantizar la protección de todos los

Leer más

28 febrero, 2019

Esta semana tuvimos el placer de recibir en nuestras instalaciones a las alumnas del programa STEM TALENT GIRL, Science For Her de León, y disfrutar de una magnífica jornada.

Como parte de nuestra colaboración con el programa STEM TALENT GIRL (SCIENCE FOR HER), el 26 de febrero de 2020 recibimos en Syva a 37 alumnas de 3º y 4º de la ESO que participan en el mismo. De esta manera, conocieran de primera mano nuestras instalaciones y a compañeras de diferentes Departamentos. El programa

Leer más