Animal Health Investment Europe en Londres.

Nuestros colegas Cesar Carnicer, Alfonso Martín-Fontecha y Luisa De Arriba asisten a Animal Health Investment Europe en Londres.

Animal Health Investment Europe es un evento de primer nivel que presenta las oportunidades de inversión más atractivas en el ámbito de la salud animal y nutricional, conecta a empresas con inversores financieros y socios corporativos estratégicos de 38 países de todo el mundo.

Para complementar los foros de inversión, se organizan debates al más alto nivel que abordan las tendencias y la dinámica del mercado de la industria de la salud animal en todas las especies.

La creación de contactos es lo que básicamente ofrece este evento. Durante dos días, los participantes pueden reunirse con las personas mas relevantes en el ámbito de la industria farmacéutica y salud nutricional animal: desde 200 nuevas empresas hasta líderes de 18 de las 20 principales compañías de salud animal.

También te puede interesar

16 abril, 2020

Comprometidos con la sociedad en la lucha contra la Covid-19

Perseguimos apasionadamente nuestra misión. Seguimos trabajando para asegurar el suministro de medicamentos veterinarios esenciales para la sanidad y bienestar animal

Leer más

23 noviembre, 2019

Inauguración de las nuevas oficinas en el Parque Tecnológico de León. ¡Dejando huella y generando recuerdos!

Inaugurados el 22 de noviembre de 2019, los servicios administrativos de Syva han invertido sus nuevas oficinas que ahora se encuentran en el corazón del Parque Tecnológico, justo enfrente de los otros edificios de Syva, destinados a la producción de vacunas y la unidad de producción de betalactámicos. 80 empleados comparten más de 400 metros

Leer más

21 mayo, 2020

#EsteVirusLoParamosUnidos

Desde el 12 de marzo decidimos suspender las visitas de toda nuestra red comercial para minimizar el riesgo de propagación del virus.

Leer más