Aplazamiento Del Fallo Del Premio Syva 2020.

La resolución de la Tesis Doctoral ganadora se retrasa por el Covid-19.

El pasado 22 de febrero finalizó el plazo de presentación de las Tesis Doctorales defendidas durante el curso académico 2018-2019 que participarán como candidatas al Premio de la XXIII edición del Premio Syva a la mejor Tesis Doctoral en sanidad animal.

En esta convocatoria, estaba previsto que la resolución de la Tesis Doctoral ganadora se hiciese pública antes del 13 de abril de 2020.

Debido a la emergencia sanitaria del Covid-19 no va a ser posible publicar el fallo en la fecha prevista. Las reuniones fijadas por el tribunal calificador nombrado para evaluar las tesis presentadas han sido aplazadas. Esta situación también obliga a retrasar la fecha de entrega del Premio.

Os mantendremos informados de las fechas de resolución y entrega del Premio Syva 2020 cuando sea posible fijarlas de nuevo.

También te puede interesar

24 junio, 2020

Los consumidores se preocupan por el bienestar animal

Un artículo interesante sobre las preocupaciones y percepciones de los consumidores sobre el bienestar de los animales de granja.

Leer más

29 noviembre, 2019

¡Syva ahora es oficialmente miembro de AnimalhealthEurope!

La asociación tiene como objetivo destacar la importancia de la salud de las mascotas y de los animales de ganadería y demostrar la fiabilidad y el valor de nuestras soluciones para la sociedad.

Leer más

28 febrero, 2019

Esta semana tuvimos el placer de recibir en nuestras instalaciones a las alumnas del programa STEM TALENT GIRL, Science For Her de León, y disfrutar de una magnífica jornada.

Como parte de nuestra colaboración con el programa STEM TALENT GIRL (SCIENCE FOR HER), el 26 de febrero de 2020 recibimos en Syva a 37 alumnas de 3º y 4º de la ESO que participan en el mismo. De esta manera, conocieran de primera mano nuestras instalaciones y a compañeras de diferentes Departamentos. El programa

Leer más