Aplazamiento Del Fallo Del Premio Syva 2020.

La resolución de la Tesis Doctoral ganadora se retrasa por el Covid-19.

El pasado 22 de febrero finalizó el plazo de presentación de las Tesis Doctorales defendidas durante el curso académico 2018-2019 que participarán como candidatas al Premio de la XXIII edición del Premio Syva a la mejor Tesis Doctoral en sanidad animal.

En esta convocatoria, estaba previsto que la resolución de la Tesis Doctoral ganadora se hiciese pública antes del 13 de abril de 2020.

Debido a la emergencia sanitaria del Covid-19 no va a ser posible publicar el fallo en la fecha prevista. Las reuniones fijadas por el tribunal calificador nombrado para evaluar las tesis presentadas han sido aplazadas. Esta situación también obliga a retrasar la fecha de entrega del Premio.

Os mantendremos informados de las fechas de resolución y entrega del Premio Syva 2020 cuando sea posible fijarlas de nuevo.

También te puede interesar

21 mayo, 2020

#EsteVirusLoParamosUnidos

Desde el 12 de marzo decidimos suspender las visitas de toda nuestra red comercial para minimizar el riesgo de propagación del virus.

Leer más

23 noviembre, 2019

Inauguración de las nuevas oficinas en el Parque Tecnológico de León. ¡Dejando huella y generando recuerdos!

Inaugurados el 22 de noviembre de 2019, los servicios administrativos de Syva han invertido sus nuevas oficinas que ahora se encuentran en el corazón del Parque Tecnológico, justo enfrente de los otros edificios de Syva, destinados a la producción de vacunas y la unidad de producción de betalactámicos. 80 empleados comparten más de 400 metros

Leer más

26 febrero, 2020

Animal Health Investment Europe en Londres.

Animal Health Investment Europe es un evento de primer nivel que presenta las oportunidades de inversión más atractivas en el ámbito de la salud animal y nutricional, conecta a empresas con inversores financieros

Leer más