Comprometidos con la sociedad en la lucha contra la Covid-19

Comprometidos con la sociedad en la lucha contra la Covid-19, continuamos a disposición de las autoridades sanitarias.

Perseguimos apasionadamente nuestra misión. Seguimos trabajando para asegurar el suministro de medicamentos veterinarios esenciales para la sanidad y bienestar animal, la salud de los ciudadanos y el abastecimiento de alimentos seguros y de calidad a la población.

También te puede interesar

28 febrero, 2019

Esta semana tuvimos el placer de recibir en nuestras instalaciones a las alumnas del programa STEM TALENT GIRL, Science For Her de León, y disfrutar de una magnífica jornada.

Como parte de nuestra colaboración con el programa STEM TALENT GIRL (SCIENCE FOR HER), el 26 de febrero de 2020 recibimos en Syva a 37 alumnas de 3º y 4º de la ESO que participan en el mismo. De esta manera, conocieran de primera mano nuestras instalaciones y a compañeras de diferentes Departamentos. El programa

Leer más

31 enero, 2020

Un año más colaboramos con las Jornadas de Porcino de la UAB y AVPC.

Durante estos tres días se alcanzó el máximo histórico de asistencia a este evento con más de 350 veterinarios especialistas del sector.

Leer más

25 abril, 2020

Hoy es el Día Mundial de los Veterinarios.

El 25 de abril de 2020 es una fecha de celebración común para todos los veterinarios del mundo y una buena oportunidad para dar a conocer la importancia de los #veterinarios en nuestra sociedad

Leer más