Laboratorios Syva lanza la marca Betaline

Betaline forma parte del compromiso de Laboratorios Syva con la sanidad y el bienestar animal, el trabajo de los veterinarios y el uso responsable de antibióticos.

Betaline es la gama de antibióticos betalactámicos de Laboratorios Syva. En el mercado español, está compuesta por diez productos inyectables, orales e intramamarios.

Betaline ofrece soluciones a las principales enfermedades bacterianas en animales de producción a través de tratamientos individualizados.

Laboratorios Syva dispone de una planta de fabricación propia íntegramente destinada a la producción de antibióticos betalactámicos cumpliendo con los máximos estándares de calidad de la agencia europea del medicamento.

Betaline forma parte del compromiso de Laboratorios Syva con el uso responsable de antibióticos, un reto de vital importancia tanto en la sanidad animal como en la salud humana.

 

“Laboratorios Syva, especialistas  en la producción de antibióticos  betalactámicos ”

 

Consulte nuestro sitio web para obtener documentos y fotografías sobre este tema.

Información y material adicional

Comunicado de prensaVideo Betaline – Bandera PorcinoBandera Bovino

Bovino visual hombre - Porcino visual hombre - Bovino visual mujer - Porcino visual mujer

 

Sobre Syva

Laboratorios Syva es una compañía farmacéutica familiar fundada en 1941 en León (España), dedicada exclusivamente a la salud animal a través del desarrollo, la producción y la comercialización de vacunas y especialidades farmacéuticas enfocadas en animales de producción.

La empresa está presente en Europa, América Central y del Sur, África del Norte y Asia con filiales propias y una red de distribuidores exclusivos.

Nuestra misión es brindar soluciones eficientes para la mejora permanente de la salud animal, creando valor para el cliente a través del compromiso y capacidad de nuestro equipo humano.

 ‘Syva, soluciones con sentido para la salud animal’.

 Contacto de prensa

Betaline

 

24 septiembre, 2020

Laboratorios Syva entrega el XXIII Premio Syva a la mejor Tesis Doctoral en Sanidad Animal

El Dr. Roberto Sánchez Sánchez, de la Universidad Complutense de Madrid, ha resultado ganador del XXIII Premio Syva a la mejor Tesis Doctoral en Sanidad Animal dotado con 15.000 euros. Laboratorios Syva, en convenio con la Universidad de León, otorga este premio al mejor trabajo de Tesis Doctoral realizado sobre cualquier aspecto de la Sanidad

Leer más

3 junio, 2020

Laboratorios Syva lanza Syvazul® BTV, una nueva vacuna multicepa inactivada frente a los serotipos 1, 4 y 8 del virus de la lengua azul.

Syvazul® BTV es la primera vacuna registrada por Laboratorios Syva a través del procedimiento centralizado de registro de la UE. La autorización de comercialización se otorgó el 9 de enero de 2019. La vacuna se presenta en forma de suspensión inyectable y esta indicada para: Inmunización activa del ganado ovino para prevenir la viremia y

Leer más