¡Conectad@s con nuestros clientes!

En los últimos meses hemos organizado varios eventos digitales propios para seguir conectados con nuestros clientes ante la imposibilidad de reunirnos presencialmente.

​​​​​​​Estamos muy satisfechos con el nivel de participación obtenido en nuestros webseminars de ovino y vacuno. En total, hemos alcanzado a 839 personas de España, Portugal y Latinoamérica, llegando a estar conectados en directo el 52% de la audiencia. Además, los valores de acceso al contenido en diferido, las visualizaciones después del evento, superan al número de inscripciones, lo que confirma el interés y la relevancia de los contenidos de las ponencias.

Entre las valoraciones recibidas por parte de los asistentes, resaltamos: el alto nivel de satisfacción respecto a la calidad del contenido, el alto grado de interactividad de la plataforma y del apoyo técnico, la especialización de los ponentes en los temas abordados y la voluntad de repetir su participación en este tipo de formación con nosotros.

También te puede interesar

Animal Health Innovation Europe

23 febrero, 2021

Animal Health Innovation Europe Forum 2021

A diferencia de otros años, sin embargo, donde la reunión era presencial en Londres, esta vez todo se ha desarrollado mediante conexiones en internet, lo que ha requerido un esfuerzo extra de organización logística.

Leer más

10 enero, 2021

¡La XXIV edición del Premio Syva se ha lanzado oficialmente!

Desde hace casi 25 años, Syva ha creado el Premio Syva, cuyo objetivo es apoyar la investigación fundamental en materia de salud animal y apoyar a los jóvenes investigadores que contribuyen al desarrollo de los conocimientos en los campos en consonancia con las actividades apoyadas por su departamento de I+D.

Leer más

¡Feliz Día de los Reyes Magos a todos!

5 enero, 2021

¡Feliz Día de los Reyes Magos a todos!

El 6 de enero, en muchos países se celebra la epifanía. ¡El Covid19 no debe impedirnos seguir compartiendo estos momentos indispensables para nuestro bienestar familiar y social!

Leer más