¡Conectad@s con nuestros clientes!

En los últimos meses hemos organizado varios eventos digitales propios para seguir conectados con nuestros clientes ante la imposibilidad de reunirnos presencialmente.

​​​​​​​Estamos muy satisfechos con el nivel de participación obtenido en nuestros webseminars de ovino y vacuno. En total, hemos alcanzado a 839 personas de España, Portugal y Latinoamérica, llegando a estar conectados en directo el 52% de la audiencia. Además, los valores de acceso al contenido en diferido, las visualizaciones después del evento, superan al número de inscripciones, lo que confirma el interés y la relevancia de los contenidos de las ponencias.

Entre las valoraciones recibidas por parte de los asistentes, resaltamos: el alto nivel de satisfacción respecto a la calidad del contenido, el alto grado de interactividad de la plataforma y del apoyo técnico, la especialización de los ponentes en los temas abordados y la voluntad de repetir su participación en este tipo de formación con nosotros.

También te puede interesar

2 junio, 2021

¡El futuro del Premio Syva se escribe ahora!

Durante su visita a nuestras instalaciones, Alejandro Pascual nos dio sus impresiones como ganador y nos contó más sobre su tesis. Fue una ocasión para reiterar la voluntad de Syva de seguir apoyando la investigación en sanidad animal, recordar los objetivos y expectativas de esta iniciativa, y animar a los jóvenes investigadores a presentarse

Leer más

2 mayo, 2021

Syva participa en la 1 feria virtual de empleo de la universidad de león

Durante los días 5 y 6 de mayo, Laboratorios Syva participará en la I Feria virtual de empleo organizada por la Universidad de León y que se desarrollará en colaboración con la FGULEM. El objetivo es poner en contacto a empresas e instituciones con los estudiantes, especialmente de últimos cursos. Para que éstos puedan conocer

Leer más

29 abril, 2021

¡Patrocinamos el Premio Mujer de OVIFOTO 2021 dotado con 400€!

Con el patrocinio del Premio Mujer resaltamos nuestro apoyo a las mujeres que participan en el desarrollo del sector ovino y caprino tanto en el manejo de los rebaños, como en la producción y transformación de la lana o la leche y todos sus múltiples derivados.

Leer más