¡Conectad@s con nuestros clientes!

En los últimos meses hemos organizado varios eventos digitales propios para seguir conectados con nuestros clientes ante la imposibilidad de reunirnos presencialmente.

​​​​​​​Estamos muy satisfechos con el nivel de participación obtenido en nuestros webseminars de ovino y vacuno. En total, hemos alcanzado a 839 personas de España, Portugal y Latinoamérica, llegando a estar conectados en directo el 52% de la audiencia. Además, los valores de acceso al contenido en diferido, las visualizaciones después del evento, superan al número de inscripciones, lo que confirma el interés y la relevancia de los contenidos de las ponencias.

Entre las valoraciones recibidas por parte de los asistentes, resaltamos: el alto nivel de satisfacción respecto a la calidad del contenido, el alto grado de interactividad de la plataforma y del apoyo técnico, la especialización de los ponentes en los temas abordados y la voluntad de repetir su participación en este tipo de formación con nosotros.

También te puede interesar

7 octubre, 2021

La vacunación como medida de control y prevención de los focos de carbunco

El ántrax o carbunco bacteridiano es una enfermedad grave causada por las esporas altamente virulentas de la bacteria Bacillus Anthracis. Si no se toman medidas eficaces, el carbunco puede decimar los rebaños de muchos animales de granja, incluidos los bovinos y los caballos.

Leer más

2 septiembre, 2021

Un paso más adelante en la lucha contra la erisipela porcina

Desde hace más de 60 años, Syva colabora con los veterinarios y los ganaderos de cerdos en la lucha contra la erisipela porcina. Los estudios epidemiológicos muestran que entre el 30 y el 50% de los cerdos aparentemente sanos son portadores de la bacteria Erysipelothrix rhusiopathiae1. Cuando no se controla, la erisipela porcina puede afectar a todas las fases de la...

Leer más

2 agosto, 2021

Es hora de tomar un descanso…

Estamos en época de vacaciones de verano y, como cada año, invitamos a nuestros compañeros a desconectar y a tomarse un tiempo de descanso con sus familiares, lejos de las preocupaciones diarias.

Leer más