Covid-19, ¡Cuida tu salud!

Nuestra empresa que tradicionalmente ha puesto la seguridad y la salud de los trabajadores y colaboradores en el centro de sus decisiones diarias, no podía dejar de reaccionar ante la pandemia del Covid.

Debido a la crisis, nuestras normas de salud e higiénicas han tenido que ser reforzadas para garantizar la protección de todos los trabajadores, y conseguir que nuestra actividad esencial de contribución a la salud y bienestar animal no se vea interrumpida.

Por este motivo, desde antes del estado de alarma en España, se estableció un comité que sigue de forma frecuente la evaluación de la situación y establece los siguientes pasos a seguir.

Nuestra herramienta ha sido el protocolo interno de actuación y plan de contingencia contra el covid, donde recogemos todas las normas y medidas llevadas a cabo. Algunas de estas medidas se aplican tanto a nuestro equipo comercial, para proteger también la salud de nuestros clientes, como a los visitantes que no podemos atender telemáticamente. Si usted tiene previsto visitar Syva, consulte sobre la normas a seguir a su llegada.

Como parte de nuestras actuaciones, hemos incrementado los puntos de suministro de desinfectantes de manos, ampliado los casos donde es necesario usar mascarilla y fomentamos la distancia laboral. Además hemos acometido algunas reformas físicas para reducir la exposición en los puestos más críticos.

Juntos venceremos a esta enfermedad

Para más información:

Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social – Profesionales – Enfermedad por nuevo coronavirus, COVID-19

 

También te puede interesar

31 enero, 2020

Un año más colaboramos con las Jornadas de Porcino de la UAB y AVPC.

Durante estos tres días se alcanzó el máximo histórico de asistencia a este evento con más de 350 veterinarios especialistas del sector.

Leer más

29 noviembre, 2019

¡Syva ahora es oficialmente miembro de AnimalhealthEurope!

La asociación tiene como objetivo destacar la importancia de la salud de las mascotas y de los animales de ganadería y demostrar la fiabilidad y el valor de nuestras soluciones para la sociedad.

Leer más

21 mayo, 2020

#EsteVirusLoParamosUnidos

Desde el 12 de marzo decidimos suspender las visitas de toda nuestra red comercial para minimizar el riesgo de propagación del virus.

Leer más