¡Descubre Betaline!

Betaline forma parte del compromiso de Laboratorios Syva con la sanidad y el bienestar animal, el trabajo de los veterinarios y el uso responsable de antibióticos.

Betaline es la gama de antibióticos betalactámicos de Laboratorios Syva. Está compuesta por diez productos inyectables, orales e intramamarios.

Betaline ofrece soluciones a las principales enfermedades bacterianas en animales de producción a través de tratamientos individualizados.

En Laboratorios Syva tenemos una planta de fabricación propia íntegramente destinada a la producción de antibióticos betalactámicos cumpliendo con los máximos estándares de calidad de la agencia europea del medicamento. Somos especialistas en la producción de betalactámicos.

Lee el comunicado de prensa

También te puede interesar

4 marzo, 2021

¡Participa con nosotros en los webinars de bovino!

Los días 24 de marzo y 7 de abril patrocinamos dos webinars sobre necropsias en ganado bovino

Leer más

Animal Health Innovation Europe

23 febrero, 2021

Animal Health Innovation Europe Forum 2021

A diferencia de otros años, sin embargo, donde la reunión era presencial en Londres, esta vez todo se ha desarrollado mediante conexiones en internet, lo que ha requerido un esfuerzo extra de organización logística.

Leer más

10 enero, 2021

¡La XXIV edición del Premio Syva se ha lanzado oficialmente!

Desde hace casi 25 años, Syva ha creado el Premio Syva, cuyo objetivo es apoyar la investigación fundamental en materia de salud animal y apoyar a los jóvenes investigadores que contribuyen al desarrollo de los conocimientos en los campos en consonancia con las actividades apoyadas por su departamento de I+D.

Leer más