¡Descubre Betaline!

Betaline forma parte del compromiso de Laboratorios Syva con la sanidad y el bienestar animal, el trabajo de los veterinarios y el uso responsable de antibióticos.

Betaline es la gama de antibióticos betalactámicos de Laboratorios Syva. Está compuesta por diez productos inyectables, orales e intramamarios.

Betaline ofrece soluciones a las principales enfermedades bacterianas en animales de producción a través de tratamientos individualizados.

En Laboratorios Syva tenemos una planta de fabricación propia íntegramente destinada a la producción de antibióticos betalactámicos cumpliendo con los máximos estándares de calidad de la agencia europea del medicamento. Somos especialistas en la producción de betalactámicos.

Lee el comunicado de prensa

También te puede interesar

25 abril, 2020

Hoy es el Día Mundial de los Veterinarios.

El 25 de abril de 2020 es una fecha de celebración común para todos los veterinarios del mundo y una buena oportunidad para dar a conocer la importancia de los #veterinarios en nuestra sociedad

Leer más

¡Feliz Día de los Reyes Magos a todos!

5 enero, 2021

¡Feliz Día de los Reyes Magos a todos!

El 6 de enero, en muchos países se celebra la epifanía. ¡El Covid19 no debe impedirnos seguir compartiendo estos momentos indispensables para nuestro bienestar familiar y social!

Leer más

2 octubre, 2020

¡Deseamos un buen dia de San Francisco de Asís a todos los veterinarios!

El 4 octubre celebramos San Francisco de Asís, patrón de la profesión veterinaria. Los veterinarios son una pieza fundamental no solo en la sanidad animal, sino también en la salud humana, pública y medioambiental. Desde Syva y con motivo de este día, queremos ofrecer una visión global de la polivalencia de esta profesión tan importante para nuestra sociedad actual.

Leer más