¡Descubre Betaline!

Betaline forma parte del compromiso de Laboratorios Syva con la sanidad y el bienestar animal, el trabajo de los veterinarios y el uso responsable de antibióticos.

Betaline es la gama de antibióticos betalactámicos de Laboratorios Syva. Está compuesta por diez productos inyectables, orales e intramamarios.

Betaline ofrece soluciones a las principales enfermedades bacterianas en animales de producción a través de tratamientos individualizados.

En Laboratorios Syva tenemos una planta de fabricación propia íntegramente destinada a la producción de antibióticos betalactámicos cumpliendo con los máximos estándares de calidad de la agencia europea del medicamento. Somos especialistas en la producción de betalactámicos.

Lee el comunicado de prensa

También te puede interesar

2 mayo, 2021

Syva participa en la 1 feria virtual de empleo de la universidad de león

Durante los días 5 y 6 de mayo, Laboratorios Syva participará en la I Feria virtual de empleo organizada por la Universidad de León y que se desarrollará en colaboración con la FGULEM. El objetivo es poner en contacto a empresas e instituciones con los estudiantes, especialmente de últimos cursos. Para que éstos puedan conocer

Leer más

29 abril, 2021

¡Patrocinamos el Premio Mujer de OVIFOTO 2021 dotado con 400€!

Con el patrocinio del Premio Mujer resaltamos nuestro apoyo a las mujeres que participan en el desarrollo del sector ovino y caprino tanto en el manejo de los rebaños, como en la producción y transformación de la lana o la leche y todos sus múltiples derivados.

Leer más

César Carnicer, Alejandro Pascual y Louisa de Arriba

27 abril, 2021

¡Enhorabuena Alejandro!

El director general de Laboratorios Syva, César Carnicer, y la directora de I+D biológicos, Mª Luisa de Arriba, han hecho entrega del XXIV Premio Syva a la mejor Tesis Doctoral en Sanidad Animal este lunes 26 de abril.

Leer más