¡Descubre Betaline!

Betaline forma parte del compromiso de Laboratorios Syva con la sanidad y el bienestar animal, el trabajo de los veterinarios y el uso responsable de antibióticos.

Betaline es la gama de antibióticos betalactámicos de Laboratorios Syva. Está compuesta por diez productos inyectables, orales e intramamarios.

Betaline ofrece soluciones a las principales enfermedades bacterianas en animales de producción a través de tratamientos individualizados.

En Laboratorios Syva tenemos una planta de fabricación propia íntegramente destinada a la producción de antibióticos betalactámicos cumpliendo con los máximos estándares de calidad de la agencia europea del medicamento. Somos especialistas en la producción de betalactámicos.

Lee el comunicado de prensa

También te puede interesar

12 enero, 2022

¡Se convoca la 25ª edición del prestigioso Premio Syva! ¡Estamos deseando recibir vuestras solicitudes!

Hace 25 años que comenzó esta gran iniciativa, esta apasionante aventura científica. 25 años desde que Syva, más allá de su misión durante sus 80 años de existencia, se comprometió a reforzar su apoyo a la ciencia, la investigación y el desarrollo apoyando a jóvenes científicos universitarios que se dedican a una carrera al servicio de la sanidad y...

Leer más

29 noviembre, 2021

Comunicar bien, es un papel clave para las empresas en salud animal.

El jueves 25 se celebró en Madrid la conferencia anual de la Fundación Vet+I, la plataforma tecnológica de referencia en sanidad animal, una iniciativa que reúne a todos a las empresas privadas e instituciones del sector de la sanidad animal para trabajar en proyectos de desarrollo de tecnologías emergentes. Fueron invitados numerosos directivos de empresas y personalidades del sector,...

Leer más

26 octubre, 2021

Somos patrocinadores de SEPOR 2021

Del 25 al 28 de octubre, se celebrará SEPOR, la feria ganadera, industrial y agroalimentaria de Lorca. Desde Laboratorios Syva colaboramos y tenemos presencia en el programa con una ponencia técnica sobre Erisipela Porcina que impartirá  Álvaro Aguarón, técnico de porcino.

Leer más