¡Descubre Betaline!

Betaline forma parte del compromiso de Laboratorios Syva con la sanidad y el bienestar animal, el trabajo de los veterinarios y el uso responsable de antibióticos.

Betaline es la gama de antibióticos betalactámicos de Laboratorios Syva. Está compuesta por diez productos inyectables, orales e intramamarios.

Betaline ofrece soluciones a las principales enfermedades bacterianas en animales de producción a través de tratamientos individualizados.

En Laboratorios Syva tenemos una planta de fabricación propia íntegramente destinada a la producción de antibióticos betalactámicos cumpliendo con los máximos estándares de calidad de la agencia europea del medicamento. Somos especialistas en la producción de betalactámicos.

Lee el comunicado de prensa

También te puede interesar

21 julio, 2020

Covid-19, ¡Cuida tu salud!

Nuestra empresa que tradicionalmente ha puesto la seguridad y la salud de los trabajadores y colaboradores en el centro de sus decisiones diarias, no podía dejar de reaccionar ante la pandemia del Covid. Debido a la crisis, nuestras normas de salud e higiénicas han tenido que ser reforzadas para garantizar la protección de todos los

Leer más

28 febrero, 2019

Esta semana tuvimos el placer de recibir en nuestras instalaciones a las alumnas del programa STEM TALENT GIRL, Science For Her de León, y disfrutar de una magnífica jornada.

Como parte de nuestra colaboración con el programa STEM TALENT GIRL (SCIENCE FOR HER), el 26 de febrero de 2020 recibimos en Syva a 37 alumnas de 3º y 4º de la ESO que participan en el mismo. De esta manera, conocieran de primera mano nuestras instalaciones y a compañeras de diferentes Departamentos. El programa

Leer más

23 mayo, 2020

Lanzamos Syvazul BTV, vacuna frente de la lengua azul

Syvazul® BTV es la primera vacuna registrada por Laboratorios Syva a través del procedimiento centralizado de registro de la UE.

Leer más