Día Internacional de la Mujer: “25 damas para 25 empresas”.

Desde Laboratorios Syva, comprometidos siempre con el talento femenino, con motivo del Día Internacional de la Mujer hemos participado en la iniciativa benéfica “25 damas para 25 empresas”.

Tras la subasta de recaudación de fondos, entre todos, hemos conseguido donar 6.855,50€ destinados a asociaciones leonesas de apoyo a la mujer: ALMOM (Asociación leonesa de mujeres operadas de cáncer de mama), Asociación Isadora Duncan, Asociación Leonesa Simone de Beauvoir y ADAVAS (Asociación de ayuda a víctimas de agresiones sexuales y violencia doméstica).

Nuestra Dama Syva ya está en casa. ¡Gracias a todos los que habéis colaborado!

También te puede interesar

¡Conoce al ganador de la XXIII edición del Premio Syva!

24 septiembre, 2020

¡Conoce al ganador de la XXIII edición del Premio Syva!

El Dr. Roberto Sánchez Sánchez, de la Universidad Complutense de Madrid, ha resultado ganador con su trabajo de investigación “Toxoplasmosis y neosporosis en rumiantes domésticos: normalización de modelos animales y evaluación de nuevos fármacos” del XXIII Premio Syva a la mejor Tesis Doctoral en Sanidad Animal dotado con 15.000 euros. ¡Enhorabuena!

Leer más

24 junio, 2020

Los consumidores se preocupan por el bienestar animal

Un artículo interesante sobre las preocupaciones y percepciones de los consumidores sobre el bienestar de los animales de granja.

Leer más

¡Feliz Día de los Reyes Magos a todos!

5 enero, 2021

¡Feliz Día de los Reyes Magos a todos!

El 6 de enero, en muchos países se celebra la epifanía. ¡El Covid19 no debe impedirnos seguir compartiendo estos momentos indispensables para nuestro bienestar familiar y social!

Leer más