Día Internacional de los derechos de los animales

Hoy 10 de diciembre conmemoramos el «Día Internacional de los Derechos de los Animales» cuyo objetivo es concienciar acerca de la importancia del respeto y buen trato hacia los animales.

Desde Syva estamos comprometidos con la salud y el bienestar animal; los mejores aliados de la producción ganadera. El manejo, trato y alimentación de nuestros animales se ven reflejados en la calidad de sus productos y, por consiguiente, en la salud de las personas.

Por eso hemos querido recordar aquí los cinco derechos fundamentales de los animales, que se definieron de la misma manera que el Día Mundial de los Derechos Humanos, que también es el aniversario de este día, el 10 de diciembre.

5 LIBERTADES:

  • libre de hambre, sed y desnutrición
  • libre de miedos y angustias
  • libre de incomodidades físicas o térmicas
  • libre de dolor, lesiones o enfermedades
  • libre para expresar las pautas propias de comportamiento.

También te puede interesar

9 noviembre, 2020

¡Te invitamos a participar en el VII Congreso de ANAVEPOR!

Somos patrocinadores del webinar sobre el impacto de la Covid-19 en el sector porcino organizado por ANAVEPOR (Asociación Nacional de Veterinarios de Porcino) los días 11 y 12 noviembre.

Leer más

22 abril, 2020

Aplazamiento Del Fallo Del Premio Syva 2020.

Debido a la emergencia sanitaria del Covid-19 no va a ser posible publicar el fallo en la fecha prevista. Las reuniones fijadas por el tribunal calificador nombrado para evaluar las tesis presentadas han sido aplazadas.

Leer más

¡Conoce al ganador de la XXIII edición del Premio Syva!

24 septiembre, 2020

¡Conoce al ganador de la XXIII edición del Premio Syva!

El Dr. Roberto Sánchez Sánchez, de la Universidad Complutense de Madrid, ha resultado ganador con su trabajo de investigación “Toxoplasmosis y neosporosis en rumiantes domésticos: normalización de modelos animales y evaluación de nuevos fármacos” del XXIII Premio Syva a la mejor Tesis Doctoral en Sanidad Animal dotado con 15.000 euros. ¡Enhorabuena!

Leer más