¡El futuro del Premio Syva se escribe ahora!

En una noticia y un comunicado de prensa anteriores, en nuestra página web, desvelamos el nombre del ganador y su tesis, y hablamos de los prestigiosos directores de tesis que apoyaron el trabajo de Alejandro Pascual.

Desde entonces, Alejandro Pascual nos ha visitado y en esta ocasión le hemos pedido que hable de sí mismo y de sus impresiones sobre la obtención de este prestigioso premio ante nuestra cámara.

Fue una oportunidad para que nuestro director general, César Carnicer, hablara de la calidad de esta tesis y de las oportunidades que abre potencialmente tanto para el ganador como para nuestra empresa.

También fue una ocasión para reiterar la voluntad de Syva de seguir apoyando la investigación en sanidad animal, recordar los objetivos y expectativas de esta iniciativa, que el año que viene celebrará su 25º aniversario, y animar a los jóvenes investigadores a presentarse.

Además, se suma más que nunca al cambio, ampliando el ámbito del Premio Syva para incluir las tecnologías que poco a poco van configurando el futuro próximo de la sanidad animal.

¡Encuentre aquí los vídeos de nuestros dos protagonistas!

Premio Syva 2021, impresiones de nuestro ganador, Alejandro Pascual

César Carnicer, Director General, ¡el Premio Syva crea oportunidades!

Premio Syva, ¡cambio a la vista para la 25ª edición!

Para saber más sobre el Premio Syva y leer los comunicados de prensa,

consulte nuestros diferentes enlaces, a continuación.

 

CP – ¡El futuro del Premio Syva se escribe ahora!

CP – PREMIO SYVA 2021: el jurado ha elegido a nuestro ganador

[Entrevista] PREMIO SYVA: Dos figuras destacadas del CNB-CSIC para una tesis

Syva apoya a jóvenes investigadores prometedores

También te puede interesar

2 septiembre, 2021

Un paso más adelante en la lucha contra la erisipela porcina

Desde hace más de 60 años, Syva colabora con los veterinarios y los ganaderos de cerdos en la lucha contra la erisipela porcina. Los estudios epidemiológicos muestran que entre el 30 y el 50% de los cerdos aparentemente sanos son portadores de la bacteria Erysipelothrix rhusiopathiae1. Cuando no se controla, la erisipela porcina puede afectar a todas las fases de la...

Leer más

2 agosto, 2021

Es hora de tomar un descanso…

Estamos en época de vacaciones de verano y, como cada año, invitamos a nuestros compañeros a desconectar y a tomarse un tiempo de descanso con sus familiares, lejos de las preocupaciones diarias.

Leer más

2 mayo, 2021

Syva participa en la 1 feria virtual de empleo de la universidad de león

Durante los días 5 y 6 de mayo, Laboratorios Syva participará en la I Feria virtual de empleo organizada por la Universidad de León y que se desarrollará en colaboración con la FGULEM. El objetivo es poner en contacto a empresas e instituciones con los estudiantes, especialmente de últimos cursos. Para que éstos puedan conocer mejor los elementos, capacidades y...

Leer más