Es hora de tomar un descanso…

Queridos clientes, contactos y amigos

Estamos en época de vacaciones de verano y, como cada año, invitamos a nuestros compañeros a desconectar y a tomarse un tiempo de descanso con sus familiares, lejos de las preocupaciones diarias.

Nuestras oficinas permanecerán cerradas del 2 al 22 de agosto, aún así nuestros departamentos técnicos, administrativo, farmacovigilancia, comercial y exportación seguirán estando operativos y atendiendo todas las necesidades de nuestros clientes. No obstante, quedamos a tu disposición para cualquier asunto urgente e imprescindible que pueda surgir.

No dudes en visitar nuestro sitio web para obtener más información.

¡¡¡Hasta pronto, cuidaros!!!

El equipo de Syva

También te puede interesar

16 junio, 2022

Syva participa en las Jornadas de Porcino de la UAB: “¿Cómo produciremos en 2030?”

Del 15 al 17 de junio se celebran las Jornadas de la UAB, que reunirán a numerosos veterinarios de porcino. El tema elegido por los organizadores: "Cómo producir en 2030", se centra en la visión del futuro del sector y en la práctica esencial del uso adecuado de los antibióticos.

Leer más

9 junio, 2022

Foro Nacional de Ovino 2022, mirando al futuro, ¡nuestro enfoque en la lengua azul!

Como fieles patrocinadores del Foro Ovino, estamos presentes una vez más para apoyar al sector y a los veterinarios que cuidan de las ovejas a diario. En esta ocasión, nuestro veterinario técnico Raúl Martínez impartió una ponencia sobre la enfermedad de la lengua azul, en la que explicó las características y riesgos de esta enfermedad

Leer más

29 abril, 2022

El 26 de abril tuvo lugar el acto oficial de entrega del Premio Syva en la Universidad de León

Tuvimos el placer de recibir, no sólo a nuestra ganadora del Premio Syva (la Dra. Amparo Picard), para el acto oficial de San Isidoro en la Universidad de León, sino también a Ariadna Sitjà, su directora de tesis que dirige el grupo de Patología de Peces del Departamento de Biología, Cultivo y Patología de Especies Marinas del Instituto de...

Leer más