#EsteVirusLoParamosUnidos

#EsteVirusLoParamosUnidos, siguiendo las recomendaciones de nuestros profesionales y del Ministerio de Sanidad.

Desde el 12 de marzo decidimos suspender las visitas de toda nuestra red comercial para minimizar el riesgo de propagación del virus.

Siguiendo la guía de las autoridades sanitarias, hemos implementado diversas medidas para proteger a nuestros empleados, incluido un sistema de teletrabajo, y estrictas medidas de protección para aquellos trabajadores cuya presencia es esencial

Continuamos ofreciendo el servicio que nuestros clientes esperan de nosotros por teléfono, correo electrónico o videollamadas, y nos esforzamos por garantizar la disponibilidad de nuestros productos para mantener el bienestar y la salud de los animales.

Laboratorios Syva está trabajando en estrecha colaboración con las autoridades autonómica y nacional para contribuir, dentro de nuestros medios, a luchar contra la pandemia de COVID-19.

También te puede interesar

24 junio, 2020

Los consumidores se preocupan por el bienestar animal

Un artículo interesante sobre las preocupaciones y percepciones de los consumidores sobre el bienestar de los animales de granja.

Leer más

28 febrero, 2019

Esta semana tuvimos el placer de recibir en nuestras instalaciones a las alumnas del programa STEM TALENT GIRL, Science For Her de León, y disfrutar de una magnífica jornada.

Como parte de nuestra colaboración con el programa STEM TALENT GIRL (SCIENCE FOR HER), el 26 de febrero de 2020 recibimos en Syva a 37 alumnas de 3º y 4º de la ESO que participan en el mismo. De esta manera, conocieran de primera mano nuestras instalaciones y a compañeras de diferentes Departamentos. El programa

Leer más

21 julio, 2020

Covid-19, ¡Cuida tu salud!

Nuestra empresa que tradicionalmente ha puesto la seguridad y la salud de los trabajadores y colaboradores en el centro de sus decisiones diarias, no podía dejar de reaccionar ante la pandemia del Covid. Debido a la crisis, nuestras normas de salud e higiénicas han tenido que ser reforzadas para garantizar la protección de todos los

Leer más