#EsteVirusLoParamosUnidos

#EsteVirusLoParamosUnidos, siguiendo las recomendaciones de nuestros profesionales y del Ministerio de Sanidad.

Desde el 12 de marzo decidimos suspender las visitas de toda nuestra red comercial para minimizar el riesgo de propagación del virus.

Siguiendo la guía de las autoridades sanitarias, hemos implementado diversas medidas para proteger a nuestros empleados, incluido un sistema de teletrabajo, y estrictas medidas de protección para aquellos trabajadores cuya presencia es esencial

Continuamos ofreciendo el servicio que nuestros clientes esperan de nosotros por teléfono, correo electrónico o videollamadas, y nos esforzamos por garantizar la disponibilidad de nuestros productos para mantener el bienestar y la salud de los animales.

Laboratorios Syva está trabajando en estrecha colaboración con las autoridades autonómica y nacional para contribuir, dentro de nuestros medios, a luchar contra la pandemia de COVID-19.

También te puede interesar

29 noviembre, 2019

¡Syva ahora es oficialmente miembro de AnimalhealthEurope!

La asociación tiene como objetivo destacar la importancia de la salud de las mascotas y de los animales de ganadería y demostrar la fiabilidad y el valor de nuestras soluciones para la sociedad.

Leer más

28 febrero, 2019

Esta semana tuvimos el placer de recibir en nuestras instalaciones a las alumnas del programa STEM TALENT GIRL, Science For Her de León, y disfrutar de una magnífica jornada.

Como parte de nuestra colaboración con el programa STEM TALENT GIRL (SCIENCE FOR HER), el 26 de febrero de 2020 recibimos en Syva a 37 alumnas de 3º y 4º de la ESO que participan en el mismo. De esta manera, conocieran de primera mano nuestras instalaciones y a compañeras de diferentes Departamentos. El programa

Leer más

2 octubre, 2020

¡Deseamos un buen dia de San Francisco de Asís a todos los veterinarios!

El 4 octubre celebramos San Francisco de Asís, patrón de la profesión veterinaria. Los veterinarios son una pieza fundamental no solo en la sanidad animal, sino también en la salud humana, pública y medioambiental. Desde Syva y con motivo de este día, queremos ofrecer una visión global de la polivalencia de esta profesión tan importante para nuestra sociedad actual.

Leer más