¡Felicidades a los ganadores del concurso de postales de navidad!

Hace 4 años que Syva organiza un concurso de dibujos para los hijos y nietos de nuestros empleados. El objetivo es hacer postales y revelar un poco de la magia de la Navidad a través de los ojos de sus niños.

Fueron 55 para participar. Tradicionalmente, se elige un ganador en 3 categorías de edad (3 a 5 años, 6 a 8 años y 9 a 12 años). La elección de los ganadores no fue fácil, ya que los participantes eran muy talentosos. ¡Todos ellos fueron recompensados, por supuesto!

Nuestros tres ganadores – Victor, Pablo y Daniela – fueron invitados a Syva para recibir sus premios. En esta ocasión, se improvisó una pequeña sesión de fotos, durante la cual nuestro director César Carnicer les entregó sus premios y un diploma en honor a sus talentos artísticos. A pesar de la Covid, las mascarillas y el poco de público, ¡no queríamos privarle del placer de ver sus ojos brillar con mil estrellas!

También te puede interesar

Animal Health Innovation Europe

23 febrero, 2021

Animal Health Innovation Europe Forum 2021

A diferencia de otros años, sin embargo, donde la reunión era presencial en Londres, esta vez todo se ha desarrollado mediante conexiones en internet, lo que ha requerido un esfuerzo extra de organización logística.

Leer más

10 enero, 2021

¡La XXIV edición del Premio Syva se ha lanzado oficialmente!

Desde hace casi 25 años, Syva ha creado el Premio Syva, cuyo objetivo es apoyar la investigación fundamental en materia de salud animal y apoyar a los jóvenes investigadores que contribuyen al desarrollo de los conocimientos en los campos en consonancia con las actividades apoyadas por su departamento de I+D.

Leer más

¡Feliz Día de los Reyes Magos a todos!

5 enero, 2021

¡Feliz Día de los Reyes Magos a todos!

El 6 de enero, en muchos países se celebra la epifanía. ¡El Covid19 no debe impedirnos seguir compartiendo estos momentos indispensables para nuestro bienestar familiar y social!

Leer más