¡Felicidades a los ganadores del concurso de postales de navidad!

Hace 4 años que Syva organiza un concurso de dibujos para los hijos y nietos de nuestros empleados. El objetivo es hacer postales y revelar un poco de la magia de la Navidad a través de los ojos de sus niños.

Fueron 55 para participar. Tradicionalmente, se elige un ganador en 3 categorías de edad (3 a 5 años, 6 a 8 años y 9 a 12 años). La elección de los ganadores no fue fácil, ya que los participantes eran muy talentosos. ¡Todos ellos fueron recompensados, por supuesto!

Nuestros tres ganadores – Victor, Pablo y Daniela – fueron invitados a Syva para recibir sus premios. En esta ocasión, se improvisó una pequeña sesión de fotos, durante la cual nuestro director César Carnicer les entregó sus premios y un diploma en honor a sus talentos artísticos. A pesar de la Covid, las mascarillas y el poco de público, ¡no queríamos privarle del placer de ver sus ojos brillar con mil estrellas!

También te puede interesar

2 septiembre, 2021

Un paso más adelante en la lucha contra la erisipela porcina

Desde hace más de 60 años, Syva colabora con los veterinarios y los ganaderos de cerdos en la lucha contra la erisipela porcina. Los estudios epidemiológicos muestran que entre el 30 y el 50% de los cerdos aparentemente sanos son portadores de la bacteria Erysipelothrix rhusiopathiae1. Cuando no se controla, la erisipela porcina puede afectar a todas las fases de la...

Leer más

2 agosto, 2021

Es hora de tomar un descanso…

Estamos en época de vacaciones de verano y, como cada año, invitamos a nuestros compañeros a desconectar y a tomarse un tiempo de descanso con sus familiares, lejos de las preocupaciones diarias.

Leer más

2 junio, 2021

¡El futuro del Premio Syva se escribe ahora!

Durante su visita a nuestras instalaciones, Alejandro Pascual nos dio sus impresiones como ganador y nos contó más sobre su tesis. Fue una ocasión para reiterar la voluntad de Syva de seguir apoyando la investigación en sanidad animal, recordar los objetivos y expectativas de esta iniciativa, y animar a los jóvenes investigadores a presentarse

Leer más