¡Felicidades a los ganadores del concurso de postales de navidad!

Hace 4 años que Syva organiza un concurso de dibujos para los hijos y nietos de nuestros empleados. El objetivo es hacer postales y revelar un poco de la magia de la Navidad a través de los ojos de sus niños.

Fueron 55 para participar. Tradicionalmente, se elige un ganador en 3 categorías de edad (3 a 5 años, 6 a 8 años y 9 a 12 años). La elección de los ganadores no fue fácil, ya que los participantes eran muy talentosos. ¡Todos ellos fueron recompensados, por supuesto!

Nuestros tres ganadores – Victor, Pablo y Daniela – fueron invitados a Syva para recibir sus premios. En esta ocasión, se improvisó una pequeña sesión de fotos, durante la cual nuestro director César Carnicer les entregó sus premios y un diploma en honor a sus talentos artísticos. A pesar de la Covid, las mascarillas y el poco de público, ¡no queríamos privarle del placer de ver sus ojos brillar con mil estrellas!

También te puede interesar

10 diciembre, 2020

Día Internacional de los derechos de los animales

Hoy 10 de diciembre conmemoramos el «Día Internacional de los Derechos de los Animales» cuyo objetivo es concienciar acerca de la importancia del respeto y buen trato hacia los animales.

Leer más

2 octubre, 2020

¡Deseamos un buen dia de San Francisco de Asís a todos los veterinarios!

El 4 octubre celebramos San Francisco de Asís, patrón de la profesión veterinaria. Los veterinarios son una pieza fundamental no solo en la sanidad animal, sino también en la salud humana, pública y medioambiental. Desde Syva y con motivo de este día, queremos ofrecer una visión global de la polivalencia de esta profesión tan importante para nuestra sociedad actual.

Leer más

25 abril, 2020

Hoy es el Día Mundial de los Veterinarios.

El 25 de abril de 2020 es una fecha de celebración común para todos los veterinarios del mundo y una buena oportunidad para dar a conocer la importancia de los #veterinarios en nuestra sociedad

Leer más