¡Hemos celebrado nuestro primer evento digital!

Los días 2 y 4 de junio emitimos online dos jornadas de webseminars en directo sobre Complejo Respiratorio Ovino

Los webseminars fueron impartidos por los ponentes Christian de la Fe y José María González, líderes de opinión del sector ovino. Además, estuvieron moderados por Raúl Martínez, técnico de rumiantes de Syva.

Los temas tratados fueron ‘Los micoplasmas y la patología respiratoria ovina: uso coherente de antimicrobianos’ y ‘Complejo Respiratorio Ovino: de la epidemiología a la prevención’.

Este nuevo formato digital nos ha permitido llegar a un número muy amplio de personas. Más de 400 profesionales del sector ovino de España y Portugal se han inscrito en nuestro evento.

Ambas sesiones han tenido un nivel de especialización de contenidos técnicos muy alto. Han sido muy interactivas, interesantes y dinámicas para los asistentes.

Recordaros a todos aquellos que os hayáis inscrito previamente, que podéis visualizar las grabaciones de las ponencias hasta el 12 de julio: https://syvawebseminar.com/

También te puede interesar

Animal Health Innovation Europe

23 febrero, 2021

Animal Health Innovation Europe Forum 2021

A diferencia de otros años, sin embargo, donde la reunión era presencial en Londres, esta vez todo se ha desarrollado mediante conexiones en internet, lo que ha requerido un esfuerzo extra de organización logística.

Leer más

10 enero, 2021

¡La XXIV edición del Premio Syva se ha lanzado oficialmente!

Desde hace casi 25 años, Syva ha creado el Premio Syva, cuyo objetivo es apoyar la investigación fundamental en materia de salud animal y apoyar a los jóvenes investigadores que contribuyen al desarrollo de los conocimientos en los campos en consonancia con las actividades apoyadas por su departamento de I+D.

Leer más

¡Feliz Día de los Reyes Magos a todos!

5 enero, 2021

¡Feliz Día de los Reyes Magos a todos!

El 6 de enero, en muchos países se celebra la epifanía. ¡El Covid19 no debe impedirnos seguir compartiendo estos momentos indispensables para nuestro bienestar familiar y social!

Leer más