¡Hemos celebrado nuestro primer evento digital!

Los días 2 y 4 de junio emitimos online dos jornadas de webseminars en directo sobre Complejo Respiratorio Ovino

Los webseminars fueron impartidos por los ponentes Christian de la Fe y José María González, líderes de opinión del sector ovino. Además, estuvieron moderados por Raúl Martínez, técnico de rumiantes de Syva.

Los temas tratados fueron ‘Los micoplasmas y la patología respiratoria ovina: uso coherente de antimicrobianos’ y ‘Complejo Respiratorio Ovino: de la epidemiología a la prevención’.

Este nuevo formato digital nos ha permitido llegar a un número muy amplio de personas. Más de 400 profesionales del sector ovino de España y Portugal se han inscrito en nuestro evento.

Ambas sesiones han tenido un nivel de especialización de contenidos técnicos muy alto. Han sido muy interactivas, interesantes y dinámicas para los asistentes.

Recordaros a todos aquellos que os hayáis inscrito previamente, que podéis visualizar las grabaciones de las ponencias hasta el 12 de julio: https://syvawebseminar.com/

También te puede interesar

9 noviembre, 2020

¡Te invitamos a participar en el VII Congreso de ANAVEPOR!

Somos patrocinadores del webinar sobre el impacto de la Covid-19 en el sector porcino organizado por ANAVEPOR (Asociación Nacional de Veterinarios de Porcino) los días 11 y 12 noviembre.

Leer más

13 marzo, 2020

Día Internacional de la Mujer: “25 damas para 25 empresas”.

Desde Laboratorios Syva, comprometidos siempre con el talento femenino, con motivo del Día Internacional de la Mujer hemos participado en la iniciativa benéfica “25 damas para 25 empresas”.

Leer más

21 julio, 2020

Covid-19, ¡Cuida tu salud!

Nuestra empresa que tradicionalmente ha puesto la seguridad y la salud de los trabajadores y colaboradores en el centro de sus decisiones diarias, no podía dejar de reaccionar ante la pandemia del Covid. Debido a la crisis, nuestras normas de salud e higiénicas han tenido que ser reforzadas para garantizar la protección de todos los

Leer más