¡Hemos celebrado nuestro primer evento digital!

Los días 2 y 4 de junio emitimos online dos jornadas de webseminars en directo sobre Complejo Respiratorio Ovino

Los webseminars fueron impartidos por los ponentes Christian de la Fe y José María González, líderes de opinión del sector ovino. Además, estuvieron moderados por Raúl Martínez, técnico de rumiantes de Syva.

Los temas tratados fueron ‘Los micoplasmas y la patología respiratoria ovina: uso coherente de antimicrobianos’ y ‘Complejo Respiratorio Ovino: de la epidemiología a la prevención’.

Este nuevo formato digital nos ha permitido llegar a un número muy amplio de personas. Más de 400 profesionales del sector ovino de España y Portugal se han inscrito en nuestro evento.

Ambas sesiones han tenido un nivel de especialización de contenidos técnicos muy alto. Han sido muy interactivas, interesantes y dinámicas para los asistentes.

Recordaros a todos aquellos que os hayáis inscrito previamente, que podéis visualizar las grabaciones de las ponencias hasta el 12 de julio: https://syvawebseminar.com/

También te puede interesar

21 mayo, 2020

#EsteVirusLoParamosUnidos

Desde el 12 de marzo decidimos suspender las visitas de toda nuestra red comercial para minimizar el riesgo de propagación del virus.

Leer más

21 julio, 2020

Covid-19, ¡Cuida tu salud!

Nuestra empresa que tradicionalmente ha puesto la seguridad y la salud de los trabajadores y colaboradores en el centro de sus decisiones diarias, no podía dejar de reaccionar ante la pandemia del Covid. Debido a la crisis, nuestras normas de salud e higiénicas han tenido que ser reforzadas para garantizar la protección de todos los

Leer más

23 mayo, 2020

Lanzamos Syvazul BTV, vacuna frente de la lengua azul

Syvazul® BTV es la primera vacuna registrada por Laboratorios Syva a través del procedimiento centralizado de registro de la UE.

Leer más