¡Hemos celebrado nuestro primer evento digital!

Los días 2 y 4 de junio emitimos online dos jornadas de webseminars en directo sobre Complejo Respiratorio Ovino

Los webseminars fueron impartidos por los ponentes Christian de la Fe y José María González, líderes de opinión del sector ovino. Además, estuvieron moderados por Raúl Martínez, técnico de rumiantes de Syva.

Los temas tratados fueron ‘Los micoplasmas y la patología respiratoria ovina: uso coherente de antimicrobianos’ y ‘Complejo Respiratorio Ovino: de la epidemiología a la prevención’.

Este nuevo formato digital nos ha permitido llegar a un número muy amplio de personas. Más de 400 profesionales del sector ovino de España y Portugal se han inscrito en nuestro evento.

Ambas sesiones han tenido un nivel de especialización de contenidos técnicos muy alto. Han sido muy interactivas, interesantes y dinámicas para los asistentes.

Recordaros a todos aquellos que os hayáis inscrito previamente, que podéis visualizar las grabaciones de las ponencias hasta el 12 de julio: https://syvawebseminar.com/

También te puede interesar

21 mayo, 2020

#EsteVirusLoParamosUnidos

Desde el 12 de marzo decidimos suspender las visitas de toda nuestra red comercial para minimizar el riesgo de propagación del virus.

Leer más

29 noviembre, 2019

¡Syva ahora es oficialmente miembro de AnimalhealthEurope!

La asociación tiene como objetivo destacar la importancia de la salud de las mascotas y de los animales de ganadería y demostrar la fiabilidad y el valor de nuestras soluciones para la sociedad.

Leer más

16 abril, 2020

Comprometidos con la sociedad en la lucha contra la Covid-19

Perseguimos apasionadamente nuestra misión. Seguimos trabajando para asegurar el suministro de medicamentos veterinarios esenciales para la sanidad y bienestar animal

Leer más