Hoy celebramos el día mundial de la ciencia

Con motivo del Día Mundial de la Ciencia, desde Syva fomentamos el acercamiento de la ciencia a la sociedad con el objetivo de resaltar su importancia en nuestra vida cotidiana.

Este año, la COVID-19 ha reflejado la importancia de impulsar y reforzar la investigación y los sistemas de salud. Los veterinarios han demostrado, una vez más, su compromiso con la sociedad contribuyendo con la salud pública. Esto evidencia la necesidad de involucrar a todos los colectivos sanitarios en los debates sobre temas científicos emergentes para abordarlos. Sólo un enfoque #OneHealth, permitirá afrontar los desafíos sanitarios y prevenir los efectos de futuras pandemias. ¿y tú, que vas a hacer hoy para celebrar el día de la ciencia?

También te puede interesar

18 noviembre, 2020

Celebramos el Día Europeo para el Uso Prudente de los Antibióticos

El objetivo de este Día Europeo para el Uso Prudente de los Antibióticos es aumentar la concienciación sobre los riesgos asociados al uso indebido de los antimicrobianos y fomentar el consumo responsable de antibióticos, tanto en salud humana como en sanidad animal, para prevenir la aparición y el desarrollo de resistencias

Leer más

26 febrero, 2020

Animal Health Investment Europe en Londres.

Animal Health Investment Europe es un evento de primer nivel que presenta las oportunidades de inversión más atractivas en el ámbito de la salud animal y nutricional, conecta a empresas con inversores financieros

Leer más

21 mayo, 2020

#EsteVirusLoParamosUnidos

Desde el 12 de marzo decidimos suspender las visitas de toda nuestra red comercial para minimizar el riesgo de propagación del virus.

Leer más