Hoy es el Día Mundial de los Veterinarios.

Es un evento anual que se lleva a cabo todos los años el último sábado de abril. El 25 de abril de 2020 es una fecha de celebración común para todos los veterinarios del mundo y una buena oportunidad para dar a conocer la importancia de los #veterinarios en nuestra sociedad. ¿Sabes que la profesión #veterinaria tiene muchas facetas?

 

También te puede interesar

10 enero, 2021

¡La XXIV edición del Premio Syva se ha lanzado oficialmente!

Desde hace casi 25 años, Syva ha creado el Premio Syva, cuyo objetivo es apoyar la investigación fundamental en materia de salud animal y apoyar a los jóvenes investigadores que contribuyen al desarrollo de los conocimientos en los campos en consonancia con las actividades apoyadas por su departamento de I+D.

Leer más

¡Feliz Día de los Reyes Magos a todos!

5 enero, 2021

¡Feliz Día de los Reyes Magos a todos!

El 6 de enero, en muchos países se celebra la epifanía. ¡El Covid19 no debe impedirnos seguir compartiendo estos momentos indispensables para nuestro bienestar familiar y social!

Leer más

26 diciembre, 2020

¡Felicidades a los ganadores del concurso de postales de navidad!

Hace 4 años que Syva organiza un concurso de dibujos para los hijos y nietos de nuestros empleados. El objetivo es hacer postales y revelar un poco de la magia de la Navidad a través de los ojos de sus niños. 

Leer más