Inauguración de las nuevas oficinas en el Parque Tecnológico de León. ¡Dejando huella y generando recuerdos!

Inaugurados el 22 de noviembre de 2019, los servicios administrativos de Syva han invertido sus nuevas oficinas que ahora se encuentran en el corazón del Parque Tecnológico, justo enfrente de los otros edificios de Syva, destinados a la producción de vacunas y la unidad de producción de betalactámicos.

80 empleados comparten más de 400 metros cuadrados distribuidos en 3 plataformas. Diseñados para promover intercambios entre los diversos departamentos y aumentar la facilidad de uso, los nuevos grupos de paisajismo combinan ventas y marketing, servicios al cliente, recursos humanos y soporte de informática. Una plataforma completa también está dedicado a los laboratorios de desarrollo de nuevos medicamentos en salud animal y está ocupado por los 12 colaboradores científicos responsables de la investigación y el desarrollo dentro de Syva.

También te puede interesar

26 diciembre, 2020

¡Felicidades a los ganadores del concurso de postales de navidad!

Hace 4 años que Syva organiza un concurso de dibujos para los hijos y nietos de nuestros empleados. El objetivo es hacer postales y revelar un poco de la magia de la Navidad a través de los ojos de sus niños. 

Leer más

23 mayo, 2020

Lanzamos Syvazul BTV, vacuna frente de la lengua azul

Syvazul® BTV es la primera vacuna registrada por Laboratorios Syva a través del procedimiento centralizado de registro de la UE.

Leer más

2 noviembre, 2020

¡Conectad@s con nuestros clientes!

En total, hemos alcanzado a 839 personas de España, Portugal y Latinoamérica, llegando a estar conectados en directo el 52% de la audiencia. 

Leer más