Inauguración de las nuevas oficinas en el Parque Tecnológico de León. ¡Dejando huella y generando recuerdos!

Inaugurados el 22 de noviembre de 2019, los servicios administrativos de Syva han invertido sus nuevas oficinas que ahora se encuentran en el corazón del Parque Tecnológico, justo enfrente de los otros edificios de Syva, destinados a la producción de vacunas y la unidad de producción de betalactámicos.

80 empleados comparten más de 400 metros cuadrados distribuidos en 3 plataformas. Diseñados para promover intercambios entre los diversos departamentos y aumentar la facilidad de uso, los nuevos grupos de paisajismo combinan ventas y marketing, servicios al cliente, recursos humanos y soporte de informática. Una plataforma completa también está dedicado a los laboratorios de desarrollo de nuevos medicamentos en salud animal y está ocupado por los 12 colaboradores científicos responsables de la investigación y el desarrollo dentro de Syva.

También te puede interesar

29 noviembre, 2019

¡Syva ahora es oficialmente miembro de AnimalhealthEurope!

La asociación tiene como objetivo destacar la importancia de la salud de las mascotas y de los animales de ganadería y demostrar la fiabilidad y el valor de nuestras soluciones para la sociedad.

Leer más

22 septiembre, 2020

¡Descubre Betaline!

Betaline forma parte del compromiso de Laboratorios Syva con la sanidad y el bienestar animal, el trabajo de los veterinarios y el uso responsable de antibióticos.

Leer más

24 junio, 2020

Los consumidores se preocupan por el bienestar animal

Un artículo interesante sobre las preocupaciones y percepciones de los consumidores sobre el bienestar de los animales de granja.

Leer más