No es una costumbre, pero por una vez, ¡hablemos de negocio!

Por segundo año consecutivo, nuestro Director General César Carnicer fue entrevistado por Joseph Harvey, analista de negocios de IHS Markit (Animal Pharm).

Es cierto que en estos tiempos de pandemia todos necesitamos leer, oír, hablar de las cosas que van bien y aportar un poco de positividad a nuestro día a día, aunque siendo bastante discretos en el tema, una vez que no es costumbre, os hablaremos de Syva desde un ángulo más ” Empresarial”.

Como señala el artículo de este analista económico, titulado de forma evocadora: “Syva’s investment in burgeoning vaccine business undeterred by pandemic”* , Syva se ha mantenido sólida ante la situación sanitaria y ha hecho bien en persistir en el desarrollo de sus actividades de producción de vacunas, que ya suponen un tercio de su negocio, y que han alcanzado un punto de inflexión decisivo en 2019 con el lanzamiento de su vacuna multicepas contra la enfermedad de la lengua azul.

Si tuviéramos que dar algunos resultados de la actividad de Syva en 2020, es

  • Un volumen de negocio creciente
  • Una capacidad de almacenamiento que casi se ha duplicado
  • Una capacidad de almacenamiento vinculada a la cadena de frío dedicada a las vacunas que se ha triplicado
  • La creación de una nueva filial en Turquía que abre nuevos horizontes
  • La perspectiva de lanzar nuevas vacunas que refuercen su propia cartera de productos con un enfoque cada vez mayor a la calidad.

Tantas razones y oportunidades para renovar su compromiso con sus clientes manteniéndose centrado en su misión de ‘ofrecer soluciones con sentido para la salud animal’.

Lea más detalles en la entrevista con César Carnicer, director general de Syva, realizada por Joseph Harvey (Animal Pharm) para IHS Markit: Syvas_investment_in_burgeoning_vaccine_business_undeterred_by_pandemic-2

Para saber más sobre IHS Markit: https://ihsmarkit.com/company/index.html

Para saber más sobre Syva: www.syva.es

*”La inversión de Syva en el floreciente negocio de las vacunas no se deja intimidar por la pandemia”

También te puede interesar

2 junio, 2021

¡El futuro del Premio Syva se escribe ahora!

Durante su visita a nuestras instalaciones, Alejandro Pascual nos dio sus impresiones como ganador y nos contó más sobre su tesis. Fue una ocasión para reiterar la voluntad de Syva de seguir apoyando la investigación en sanidad animal, recordar los objetivos y expectativas de esta iniciativa, y animar a los jóvenes investigadores a presentarse

Leer más

2 mayo, 2021

Syva participa en la 1 feria virtual de empleo de la universidad de león

Durante los días 5 y 6 de mayo, Laboratorios Syva participará en la I Feria virtual de empleo organizada por la Universidad de León y que se desarrollará en colaboración con la FGULEM. El objetivo es poner en contacto a empresas e instituciones con los estudiantes, especialmente de últimos cursos. Para que éstos puedan conocer

Leer más

29 abril, 2021

¡Patrocinamos el Premio Mujer de OVIFOTO 2021 dotado con 400€!

Con el patrocinio del Premio Mujer resaltamos nuestro apoyo a las mujeres que participan en el desarrollo del sector ovino y caprino tanto en el manejo de los rebaños, como en la producción y transformación de la lana o la leche y todos sus múltiples derivados.

Leer más