Bienestar animal

En Syva, apoyamos con convicción el bienestar animal y la ganadería sostenible.

Los animales de ganadería son esenciales para la sociedad, ya que proporcionan alimentos (leche, huevos, carne) a miles de millones de personas en todo el mundo. Por eso, los animales de ganadería merecen los más altos estándares de bienestar.

En Syva, apoyamos con convicción el bienestar animal y la ganadería sostenible. Estamos orgullosos de contribuir a esta causa al ofrecer soluciones eficaces – vacunas, medicamentos y servicios – a veterinarios y ganaderos para prevenir y curar a los animales de las enfermedades que les afectan.

Más sobre Responsabilidad Social

Compromiso con el medio ambiente

Fieles a nuestros valores, queremos desarrollar nuestras actividades mejorando las condiciones de seguridad laboral y con el mínimo impacto posible en el medio ambiente.

Más info

Uso responsable de antimicrobianos

Alentamos a los veterinarios a recetar antimicrobianos “lo menos posible, tanto como sea necesario” respetando los principios de uso responsable.

Más info

Nuestro compromiso con la calidad

No hacemos concesiones en términos de calidad. Nuestros clientes confían en nosotros por la calidad de nuestros productos y servicios, que está garantizada por estrictos controles internos y auditorías externas.

Más info

Conectados a valores comunes

Syva es miembro activo de Veterindustria y AnimalhealthEurope, dos asociaciones en las que comparte los valores comunes de contribución sostenible a la salud pública y animal.

Más info

Diversidad e inclusion

La diversidad y la inclusión son motores poderosos de progreso y crecimiento. En Syva, construimos un entorno propicio para el desarrollo de nuestros valores de orientación a resultados, confianza, iniciativa y colaboración.

Más info

También te puede interesar

24 junio, 2020

Los consumidores se preocupan por el bienestar animal

Un artículo interesante sobre las preocupaciones y percepciones de los consumidores sobre el bienestar de los animales de granja.

Leer más