Conectados a valores comunes

Syva es miembro activo de Veterindustria y AnimalhealthEurope, dos asociaciones en las que comparte los valores comunes de contribución sostenible a la salud pública y animal.

 Syva es miembro de Veterindustria.


Veterindustria es la Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal. Fue fundada en 1977 y desde entonces trabaja en la defensa de los intereses de las empresas españolas dedicadas a la fabricación y/o comercialización de los medicamentos veterinarios, los productos de sanidad y nutrición animal y los aditivos nutricionales, al mismo tiempo que se esfuerza en la promoción y desarrollo de esta industria, representante de un sector esencial y estratégico para España por su indiscutible importancia para la sanidad animal, seguridad alimentaria y salud pública.

Veterindustria representa a la práctica totalidad de las compañías del sector que ponen al servicio de la sociedad medicamentos y productos veterinarios destinados a prevenir, tratar y curar las enfermedades de los animales, sean estos de producción o de compañía, gracias a la investigación y la producción de medicamentos de la más alta calidad, seguridad y eficacia para contribuir a la salud y el bienestar animal, y en consecuencia también al de la sociedad.

En 2008 se creó la Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal (Vet+i), que liderada por Veterindustria, es una referencia sectorial en el ámbito de las plataformas tecnológicas nacionales.

Como representantes de los laboratorios asociados, Veterindustria mantiene canales de comunicación y colaboración con las distintas administraciones públicas, con las organizaciones sectoriales de productores, de los profesionales veterinarios y del mundo de la universidad, la ciencia y la empresa, así como con los medios de comunicación, creando de este modo sinergias que redundan en beneficio del sector y de toda la sociedad.

 

Syva es miembro de AnimalhealthEurope.


AnimalhealthEurope es la asociación que representa a los fabricantes de medicamentos para animales, vacunas y otros productos de salud animal en Europa.

Es un organismo sin fines de lucro que representa tanto a miembros corporativos como a asociaciones nacionales de sanidad animal en Europa.

La membresía de AnimalhealthEurope cubre el 90% del mercado europeo de productos de salud animal.

La asociación tiene como objetivo destacar la importancia de la salud de las mascotas y de los animales de ganadería y demostrar la fiabilidad y el valor de nuestras soluciones para la sociedad. Al garantizar una disponibilidad inmediata de productos de salud animal en toda Europa, podemos ayudar a optimizar la gestión de la salud, al tiempo que contribuimos a la sostenibilidad de la producción de alimentos y mantenemos a los animales de compañía que comparten nuestros hogares libres de enfermedades.

AnimalheathEurope significa:

Disponibilidad

Los medicamentos para animales siempre serán una parte esencial del conjunto de herramientas de cualquier veterinario, y a través de un proceso de licencia armonizado y un mercado único de la UE, podemos ofrecer más soluciones en toda Europa para ayudar a prevenir y tratar enfermedades en muchos animales diferentes.

Fiabilidad
Los ganaderos, los dueños de mascotas y otros propietarios de animales confían en la industria de la salud animal para proporcionar las herramientas necesarias para ayudar a controlar y gestionar las enfermedades y proteger el bienestar de los animales, al tiempo que promueven su uso responsable para salvaguardar su eficacia en el futuro.

Sustentabilidad

La innovación en medicamentos y vacunas para animales es vital para garantizar una forma de vida más sostenible, respaldar prácticas ganaderas más eficientes, ayudar a garantizar que nuestras mascotas sigan siendo miembros saludables de nuestras familias y contribuir al bienestar general de todos los ciudadanos europeos.

Más sobre Responsabilidad Social

Bienestar animal

Los animales de ganadería son esenciales para la sociedad, ya que proporcionan alimentos (leche, huevos, carne) a miles de millones de personas en todo el mundo. Por eso, los animales de ganadería merecen los más altos estándares de bienestar.

Más info

Compromiso con el medio ambiente

Fieles a nuestros valores, queremos desarrollar nuestras actividades mejorando las condiciones de seguridad laboral y con el mínimo impacto posible en el medio ambiente.

Más info

Uso responsable de antimicrobianos

Alentamos a los veterinarios a recetar antimicrobianos “lo menos posible, tanto como sea necesario” respetando los principios de uso responsable.

Más info

Nuestro compromiso con la calidad

No hacemos concesiones en términos de calidad. Nuestros clientes confían en nosotros por la calidad de nuestros productos y servicios, que está garantizada por estrictos controles internos y auditorías externas.

Más info

Diversidad e inclusion

La diversidad y la inclusión son motores poderosos de progreso y crecimiento. En Syva, construimos un entorno propicio para el desarrollo de nuestros valores de orientación a resultados, confianza, iniciativa y colaboración.

Más info

También te puede interesar

24 junio, 2020

Los consumidores se preocupan por el bienestar animal

Un artículo interesante sobre las preocupaciones y percepciones de los consumidores sobre el bienestar de los animales de granja.

Leer más