Nuestro compromiso con la calidad

No hacemos concesiones en términos de calidad.

Nuestros clientes confían en nosotros por la calidad de nuestros productos y servicios, que está garantizada por estrictos controles internos y auditorías externas.

No solo cumplimos con las obligaciones legales, sino que además trabajamos diariamente para la mejora contínua de nuestros procesos, productos y servicios.

Más sobre Responsabilidad Social

Bienestar animal

Los animales de ganadería son esenciales para la sociedad, ya que proporcionan alimentos (leche, huevos, carne) a miles de millones de personas en todo el mundo. Por eso, los animales de ganadería merecen los más altos estándares de bienestar.

Más info

Compromiso con el medio ambiente

Fieles a nuestros valores, queremos desarrollar nuestras actividades mejorando las condiciones de seguridad laboral y con el mínimo impacto posible en el medio ambiente.

Más info

Uso responsable de antimicrobianos

Alentamos a los veterinarios a recetar antimicrobianos “lo menos posible, tanto como sea necesario” respetando los principios de uso responsable.

Más info

Conectados a valores comunes

Syva es miembro activo de Veterindustria y AnimalhealthEurope, dos asociaciones en las que comparte los valores comunes de contribución sostenible a la salud pública y animal.

Más info

Diversidad e inclusion

La diversidad y la inclusión son motores poderosos de progreso y crecimiento. En Syva, construimos un entorno propicio para el desarrollo de nuestros valores de orientación a resultados, confianza, iniciativa y colaboración.

Más info

También te puede interesar

24 junio, 2020

Los consumidores se preocupan por el bienestar animal

Un artículo interesante sobre las preocupaciones y percepciones de los consumidores sobre el bienestar de los animales de granja.

Leer más