Nuestro compromiso con la calidad
No hacemos concesiones en términos de calidad.
Nuestros clientes confían en nosotros por la calidad de nuestros productos y servicios, que está garantizada por estrictos controles internos y auditorías externas.
No solo cumplimos con las obligaciones legales, sino que además trabajamos diariamente para la mejora contínua de nuestros procesos, productos y servicios.
Más sobre Responsabilidad Social

Bienestar animal
Los animales de ganadería son esenciales para la sociedad, ya que proporcionan alimentos (leche, huevos, carne) a miles de millones de personas en todo el mundo. Por eso, los animales de ganadería merecen los más altos estándares de bienestar.

Compromiso con el medio ambiente
Fieles a nuestros valores, queremos desarrollar nuestras actividades mejorando las condiciones de seguridad laboral y con el mínimo impacto posible en el medio ambiente.

Uso responsable de antimicrobianos
Alentamos a los veterinarios a recetar antimicrobianos «lo menos posible, tanto como sea necesario» respetando los principios de uso responsable.
Diversidad e inclusion
La diversidad y la inclusión son motores poderosos de progreso y crecimiento. En Syva, construimos un entorno propicio para el desarrollo de nuestros valores de orientación a resultados, confianza, iniciativa y colaboración.

Conectados a valores comunes
Syva es miembro activo de Veterindustria y AnimalhealthEurope, dos asociaciones en las que comparte los valores comunes de contribución sostenible a la salud pública y animal.
También te puede interesar

24 junio, 2020
Los consumidores se preocupan por el bienestar animal
Un artículo interesante sobre las preocupaciones y percepciones de los consumidores sobre el bienestar de los animales de granja.

7 octubre, 2021
La vacunación como medida de control y prevención de los focos de carbunco
El ántrax o carbunco bacteridiano es una enfermedad grave causada por las esporas altamente virulentas de la bacteria Bacillus Anthracis. Si no se toman medidas eficaces, el carbunco puede decimar los rebaños de muchos animales de granja, incluidos los bovinos y los caballos.