Nuestra historia

Conscientes de nuestro papel social, estamos orgullosos de contribuir a un sistema alimentario sostenible a través del bienestar y la salud de los animales de producción, ofreciendo soluciones a veterinarios y ganaderos para prevenir y tratar enfermedades.

Syva es una compañía farmacéutica familiar fundada en 1941 cuyas actividades se dedican exclusivamente a la salud animal, con un enfoque particular en animales de producción (cerdos y rumiantes).

Tiene su sede en León (Castilla y León, España), el tercer polo farmacéutico español después de Madrid y Barcelona, donde emplea a 250  personas. Cuenta con 3 plantas de producción, respectivamente, dedicados a la producción de vacunas, antimicrobianos y especialidades farmacéuticas.

Syva no solo sirve al mercado español, sino también al mercado internacional a través de 2 filiales (Portugal y México) y una red de distribuidores en más de 100 países de todo el mundo.

El futuro de Syva tiene dos líneas principales: profundizar la innovación en vacunas y acelerar el registro de productos en mercados clave, incluida Europa. Sabemos cómo producir vacunas, ahora queremos descubrir más y servir a nuevos mercados.

Para hacer esto, estamos desarrollando nuestra I + D atrayendo a los mejores talentos en el desarrollo de vacunas y aumentando nuestras colaboraciones y asociaciones para apoyar y acelerar la innovación.

Actualmente no hay notícias en esta categoría