Syva colabora en la 53 edición de SEPOR

Entre los días 26 y 29 del pasado mes de octubre, hemos sido colaboradores de SEPOR, la feria ganadera, industrial y agroalimentaria.

Aunque la 53 edición se celebró en Lorca, todos sus contenidos fueron adaptados a un ‘entorno virtual’ como consecuencia de la pandemia del coronavirus. Esto hizo que, desde cualquier parte del mundo, los interesados pudieran segur su programación, científica, técnica y comercial.

De las numerosas e interesantes ponencias que tuvieron lugar, destacamos la realizada por nuestro técnico de porcino, Álvaro Aguarón, quién trató el problema de la erisipela en cerdo de capa blanca bajo el título “Rojo sobre blanco”.

Álvaro nos explicó de forma clara y concisa como, el mal rojo es, además de una enfermedad en cerdos, es un problema de salud pública y una responsabilidad profesional, dando una gran importancia a las estrategias de control como la vacunación.

Una vez más, agradecemos haber formado parte de esta feria, que no ha querido fallar a los profesionales dando un claro ejemplo de reinvención durante esta crisis.

Descubre más

Programa Oficial SEPOR 2020

Video de nuestro técnico de porcino, Álvaro Aguarón: “Rojo sobre blanco”

 

También te puede interesar

24 junio, 2020

Los consumidores se preocupan por el bienestar animal

Un artículo interesante sobre las preocupaciones y percepciones de los consumidores sobre el bienestar de los animales de granja.

Leer más

22 septiembre, 2020

¡Descubre Betaline!

Betaline forma parte del compromiso de Laboratorios Syva con la sanidad y el bienestar animal, el trabajo de los veterinarios y el uso responsable de antibióticos.

Leer más

22 abril, 2020

Aplazamiento Del Fallo Del Premio Syva 2020.

Debido a la emergencia sanitaria del Covid-19 no va a ser posible publicar el fallo en la fecha prevista. Las reuniones fijadas por el tribunal calificador nombrado para evaluar las tesis presentadas han sido aplazadas.

Leer más