Syva en el mundo

About Us

Sede central en León

Inaugurados el 22 de noviembre de 2019, los servicios administrativos de Syva han invertido sus nuevas oficinas que ahora se encuentran en el corazón del Parque Tecnológico, justo enfrente de los otros edificios de Syva, destinados a la producción de vacunas y la unidad de producción de betalactámicos.

80 empleados comparten más de 400 metros cuadrados distribuidos en 3 plataformas. Diseñados para promover intercambios entre los diversos departamentos y aumentar la facilidad de uso, los nuevos grupos de paisajismo combinan ventas y marketing, servicios al cliente, recursos humanos y soporte de TI. Una plataforma completa también está dedicado a los laboratorios de desarrollo de nuevos medicamentos en salud animal y está ocupado por los 12 colaboradores científicos responsables de la investigación y el desarrollo dentro de Syva

Para acceder a nuestras oficinas, haz clic aquí

Logo Syva SYVA google maps

Nuestros sitios de producción

Planta Inmunológicos

Planta Inmunológicos

Inaugurada en 2008, el sitio de producción dedicado a vacunas (virus, bacterias, vivas o inactivadas) cubre más de 12,000 m2 en el corazón del parque tecnológico de León. Su capacidad de producción es de 13.5 millones de unidades, o 675 millones de dosis de vacuna.

 

Más info

Planta Bectalactamicos

Planta Betalactámicos

En 2017, con la evolución y el crecimiento de nuestras actividades, parte de la producción, ubicada históricamente en una zona urbana en las afueras de León, fue trasladada y se construyó una nueva unidad de producción justo al lado de la unidad de producción de vacunas en el parque tecnológico.

Esta planta está íntegramente dedicada a la fabricación de especialidades farmacéuticas que incorporan principios activos del grupo los betalactámicos.

Más info

Planta Farmacológicos

Planta Farmacológicos

En el año 1941 comenzó la fabricación de sueros y vacunas en esta planta de producción. En las décadas siguientes, la empresa fue consolidando su posición a nivel nacional y comenzó a trazar las directrices para su expansión internacional.

Más info

Nuestras filiales operativas

Syva Portugal

Syva Portugal

Geográfica y culturalmente cerca de España, IAPSA, la filial portuguesa de Syva es administrada desde España por el director comercial y, de hecho, está integrada en el equipo de ventas de Iberia. Tres miembros de este equipo están ubicados en Lisboa, que incluyen un administrativo, un representante de ventas y un representante técnico de ventas, teniendo trato diario con veterinarios y distribuidores. El equipo portugués también se encarga de los contactos con países de habla portuguesa como Angola y Mozambique.

Más info

Syva México

Syva México

Fundada en 1993, la filial mexicana de Syva, que es lingüística y culturalmente cercana, constituye un ancla estratégico importante para Syva en el continente sudamericano. Diecinueve personas trabajan en esta subsidiaria que está bajo la responsabilidad del gerente de área para América Latina con sede en España pero administrada localmente por dos directores para asuntos comerciales y financieros.

Más info

Presencia mundial

Syva mundial

Además de España, Portugal y México, Laboratorios Syva está presente activamente en más de 60 países, donde pueden contar con una gran red de distribuidores exclusivos o autorizados, que se encargan de entregar a sus clientes, vacunas y las gran variedad de productos veterinarios producidos por Syva. Estos países están divididos en 3 áreas de responsabilidad; Europa, América-Asia-Rusia y África-Medio Oriente.