Nuestros sitios

Planta Inmunológicos

Inaugurada en 2008, el lugar de producción dedicado a vacunas (virus, bacterias, vivas o inactivadas) cubre más de 12,000 m2 en el corazón del Parque Tecnológico de León. Su capacidad de producción es de 13.5 millones de unidades o 675 millones de dosis de vacuna. Estos se producen a partir de cepas vivas e inactivadas y son de origen viral o bacteriano, cubriendo así un buen número de enfermedades y destinadas a una amplia gama de especies animales de producción.

La planta de producción inmunológica está integrada por tres módulos:

Departamento de I+D

– Producción de antígenos vacunales

– Control de Calidad

En las diferentes secciones técnicas se han instalado sistemas y equipamientos de última generación que permiten obtener productos biológicos de alta calidad.

Estas instalaciones suponen multiplicar por tres la capacidad de producción, tanto en marcas propias como en aquellas que se fabrican para terceros.

Planta Bectalactámicos

En 2017, debido a la menor capacidad productiva de la fábrica histórica ubicada a las afueras de León, se construyó una nueva planta de producción en el Parque Tecnológico de León, justo al lado de la fábrica de producción de vacunas.

Esta planta está íntegramente dedicada a la fabricación de especialidades farmacéuticas que incorporan principios activos del grupo de los betalactámicos.

Refleja el compromiso de Syva con la excelencia e incorpora las más novedosas tecnologías en el campo de la fabricación aséptica.

Permite fabricar más de 500 millones de dosis anuales cumpliendo con los estándares de calidad más exigentes tanto de la Agencia Europea del Medicamento como de la FDA de los EEUU.

Betaline es la gama de antibióticos betalactámicos de Laboratorios Syva.

Está compuesta por 10 productos inyectables, orales e intramamarios. Cada producto dispone de varias presentaciones para adaptarnos a las necesidades del mercado.

Ofrece soluciones a las principales enfermedades bacterianas en animales de producción a través de tratamientos individualizados.

Betaline forma parte del compromiso de laboratorios Syva con la sanidad y el bienestar animal, el trabajo de los veterinarios y el uso responsable de los antibióticos.

Planta Farmacológicos

En el año 1941 comenzó la fabricación de sueros y vacunas en esta planta de producción. En las décadas siguientes, la empresa fue consolidando su posición a nivel nacional y comenzó a trazar las directrices para su expansión internacional.

Coincidiendo con el 50 aniversario de la fundación de la empresa, se acometió una profunda reforma de las instalaciones, lo que permitió incrementar la producción y ampliar la superficie de la misma hasta llegar a la dimensión actual.