Syva participa en la 1 feria virtual de empleo de la universidad de león

Durante los días 5 y 6 de mayo, Laboratorios Syva participará en la I Feria virtual de empleo organizada por la Universidad de León y que se desarrollará en colaboración con la FGULEM.

El objetivo es poner en contacto a empresas e instituciones con los estudiantes, especialmente de últimos cursos. Para que éstos puedan conocer mejor los elementos, capacidades y competencias que el sector empresarial demanda, y facilitar así el acceso al mercado laboral.

Las empresas dispondremos de stands personalizables donde poder publicar ofertas de empleo y prácticas formativas al alumnado universitario, además de ofrecer información sobre nuestra actividad y responder a las consultas realizadas por los estudiantes a través de un chat.  Además, la feria contará con un programa de talleres y actividades online, orientadas a mejorar las posibilidades de empleabilidad de estudiantes y recién graduados.

Tras años de estrecha colaboración con la Universidad de León y la Fundación General de la Universidad y de la Empresa, desde Laboratorios Syva estamos agradecidos de participar en este foro virtual que reunirá a 1.000 asistentes y 40 empresas, donde se celebrarán 20 conferencias y 10 talleres durante 2 días, con el objetivo de atraer y retener talento principalmente en tejido industrial leonés.

Todo el colectivo universitario que esté interesado en participar deben formalizar su inscripción a través de la web habilitada ( http://feriaempleo.unileon.es) o contactar con los responsables del programa a través de correo electrónico (feria.empleo@unileon.es).

También te puede interesar

2 septiembre, 2021

Un paso más adelante en la lucha contra la erisipela porcina

Desde hace más de 60 años, Syva colabora con los veterinarios y los ganaderos de cerdos en la lucha contra la erisipela porcina. Los estudios epidemiológicos muestran que entre el 30 y el 50% de los cerdos aparentemente sanos son portadores de la bacteria Erysipelothrix rhusiopathiae1. Cuando no se controla, la erisipela porcina puede afectar a todas las fases de la...

Leer más

2 agosto, 2021

Es hora de tomar un descanso…

Estamos en época de vacaciones de verano y, como cada año, invitamos a nuestros compañeros a desconectar y a tomarse un tiempo de descanso con sus familiares, lejos de las preocupaciones diarias.

Leer más

2 junio, 2021

¡El futuro del Premio Syva se escribe ahora!

Durante su visita a nuestras instalaciones, Alejandro Pascual nos dio sus impresiones como ganador y nos contó más sobre su tesis. Fue una ocasión para reiterar la voluntad de Syva de seguir apoyando la investigación en sanidad animal, recordar los objetivos y expectativas de esta iniciativa, y animar a los jóvenes investigadores a presentarse

Leer más