Syva participa en la 1 feria virtual de empleo de la universidad de león

Durante los días 5 y 6 de mayo, Laboratorios Syva participará en la I Feria virtual de empleo organizada por la Universidad de León y que se desarrollará en colaboración con la FGULEM.

El objetivo es poner en contacto a empresas e instituciones con los estudiantes, especialmente de últimos cursos. Para que éstos puedan conocer mejor los elementos, capacidades y competencias que el sector empresarial demanda, y facilitar así el acceso al mercado laboral.

Las empresas dispondremos de stands personalizables donde poder publicar ofertas de empleo y prácticas formativas al alumnado universitario, además de ofrecer información sobre nuestra actividad y responder a las consultas realizadas por los estudiantes a través de un chat.  Además, la feria contará con un programa de talleres y actividades online, orientadas a mejorar las posibilidades de empleabilidad de estudiantes y recién graduados.

Tras años de estrecha colaboración con la Universidad de León y la Fundación General de la Universidad y de la Empresa, desde Laboratorios Syva estamos agradecidos de participar en este foro virtual que reunirá a 1.000 asistentes y 40 empresas, donde se celebrarán 20 conferencias y 10 talleres durante 2 días, con el objetivo de atraer y retener talento principalmente en tejido industrial leonés.

Todo el colectivo universitario que esté interesado en participar deben formalizar su inscripción a través de la web habilitada ( http://feriaempleo.unileon.es) o contactar con los responsables del programa a través de correo electrónico (feria.empleo@unileon.es).

También te puede interesar

29 abril, 2021

¡Patrocinamos el Premio Mujer de OVIFOTO 2021 dotado con 400€!

Con el patrocinio del Premio Mujer resaltamos nuestro apoyo a las mujeres que participan en el desarrollo del sector ovino y caprino tanto en el manejo de los rebaños, como en la producción y transformación de la lana o la leche y todos sus múltiples derivados.

Leer más

César Carnicer, Alejandro Pascual y Louisa de Arriba

27 abril, 2021

¡Enhorabuena Alejandro!

El director general de Laboratorios Syva, César Carnicer, y la directora de I+D biológicos, Mª Luisa de Arriba, han hecho entrega del XXIV Premio Syva a la mejor Tesis Doctoral en Sanidad Animal este lunes 26 de abril.

Leer más

24 abril, 2021

¡Veterinarios, esenciales para la sociedad!

La Organización Colegial Veterinaria (OCV) organizó un evento el 22 de abril,  para rendir homenaje a la profesión veterinaria y resaltar su imprescindible labor en beneficio de la salud pública

Leer más