Trabaja con nosotros

About Us

Háblanos de tus habilidades y únete a nuestro equipo

1 noviembre, 2020

Buscamos Responsable Control de Calidad (ID: 102020)

Planificar y supervisar el correcto funcionamiento del departamento, para asegurar el cumplimiento de la normativa y estándares de calidad para que el producto puesto en el mercado sea seguro y eficaz.

Ver la oferta

23 septiembre, 2020

Buscamos Investigador/a de I+D para el Departamento de I+D Biológicos

Participar en el desarrollo y mejora de sistemas de producción industrial de vacunas

Ver la oferta

20 septiembre, 2020

Buscamos Técnico de Registros para el Departamento de I+D Farmacológicos

Participar en la elaboración del dossier de Registro y las solicitudes de autorización de comercialización de medicamentos veterinarios en el ámbito de la UE, así como gestionar variaciones.

Ver la oferta

Nuestros valores

En Syva, siempre buscamos canditatos dinámicos que compartan nuestros valores y quieran apoyar la misión que nos hemos propuesto: «Brindar soluciones que tengan sentido para nuestros clientes». Fomentamos que cada uno de los empleados haga suya nuestra cultura y sea embajador de la misma a diario.

Orientación a resultados

Los veterinarios y los ganaderos esperan soluciones que mejoren sus resultados en el ámbito de la producción, de la salud y del bienestar animal. Cada día, los apoyamos con objetivos claros y ambiciosos, y con la firme intención de lograrlos juntos.

Confianza

Nuestra comunicación es abierta y transparente. Nuestros clientes, socios y compañeros pueden contar con nosotros para construir una relación basada en la confianza mutua.

Iniciativa

Ningún progreso es posible sin innovación. Por eso creamos un entorno favorable para la aparición de nuevas ideas en todos los niveles de la empresa.

Colaboración

Crear un espíritu y un entorno propicio para la colaboración es esencial para comprender a nuestros clientes y brindarles las soluciones adecuadas.


Estamos comprometidos a fomentar todos los talentos

Como empleador importante en la Comunidad de Castilla y León, Syva juega un papel importante en el desarrollo económico de la región. Mantener la diversidad de talentos y, sobre todo, retenerlos y hacerlos evolucionar positivamente dentro de nuestra empresa es crucial para lograr nuestra visión y cultivar nuestros valores esenciales.

Leer más